NIKKOR

LENTE NIKON AF-S 24-120MM F/4G ED VR Código #2193 (SOLO A PEDIDO)

$550.000 CLP
LENTE NIKON AF-S 24-120MM F/4G ED VR Código #2193 (SOLO A PEDIDO) LENTE NIKON AF-S 24-120MM F/4G ED VR Código #2193 (SOLO A PEDIDO) LENTE NIKON AF-S 24-120MM F/4G ED VR Código #2193 (SOLO A PEDIDO)
NIKKOR

LENTE NIKON AF-S 24-120MM F/4G ED VR Código #2193 (SOLO A PEDIDO)

$550.000 CLP

Precios a pagar, impuestos incluidos, zona de extensión Chile.

Lente Nikon AF-S NIKKOR 24-120mm f/4G ED VR: El renovado 24-120 mm f4 F ED VR AF-S de Nikon cumple una crucial labor en el escaparate de ópticas de la firma: ser la opción de cabecera -y con un precio no excesivamente disparatado- para aquellos que aterricen en el formato completo y necesiten un zoom que cubra la mayoría de sus necesidades.
CARACTERISTICAS ADICIONALES:
SWM: Los lentes AF-S NIKKOR incluyen el Motor de Onda Silenciosa (Silent Wave Motor, SWM) de Nikon, el cual representa un gran avance en la tecnología de lentes AF.
Cristal ED: Un cristal óptico desarrollado por Nikon que es utilizado con cristal óptico normal en lentes telefoto para obtener una corrección óptima de las aberraciones cromáticas.
AS: AS significa elementos de lente Asféricos. Este tipo de lente utiliza superficies no esféricas en uno o ambos lados del cristal con el fin de eliminar ciertos tipos de aberración del lente.
M/A: Los lentes NIKKOR cuentan con un modo de enfoque que permite pasar de automático a manual prácticamente sin pérdida de tiempo mediante un simple giro del anillo de enfoque del lente.
IF: Un lente NIKKOR en el que solamente el grupo de elementos internos del lente se desplaza durante el enfoque. Estos lentes serán designados con la abreviatura IF en el barril del lente.
Recubrimiento de Nanocristal: Recubrimiento de Nanocristal Recubrimiento de Nanocristal Un tratamiento antirreflejos desarrollado por Nikon que elimina virtualmente los reflejos internos en el elemento del lente a través de un amplio rango de longitudes de onda.
VR: Una tecnología de Nikon incorporada en los lentes que mejora la estabilidad de la imagen al compensar automáticamente en el movimiento de la cámara. Los lentes con Reducción de Vibración tendrán la abreviatura VR en el barril del lente.

   Resultado de imagen para Garantia un año   Resultado de imagen para producto garantizado canon

lentenikkor24-120
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos un correo.

Contáctanos ← Continue Comprando