SHIMODA

BOLSO CON RUEDA CARRY-ON ROLLER AZUL (PREVENTA)

$249.990 CLP
BOLSO CON RUEDA CARRY-ON ROLLER AZUL (PREVENTA) BOLSO CON RUEDA CARRY-ON ROLLER AZUL (PREVENTA) BOLSO CON RUEDA CARRY-ON ROLLER AZUL (PREVENTA) BOLSO CON RUEDA CARRY-ON ROLLER AZUL (PREVENTA) BOLSO CON RUEDA CARRY-ON ROLLER AZUL (PREVENTA) BOLSO CON RUEDA CARRY-ON ROLLER AZUL (PREVENTA) BOLSO CON RUEDA CARRY-ON ROLLER AZUL (PREVENTA)
SHIMODA

BOLSO CON RUEDA CARRY-ON ROLLER AZUL (PREVENTA)

$249.990 CLP

PRECIOS A PAGAR, IMPUESTOS INCLUIDOS PARA ZONA FRANCA IQUIQUE CHILE.

ENTREGAS A PARTIR DEL 20 DE OCTUBRE 2018

Almacene, transporte y proteja una variedad de artículos personales y de equipo con el CARRY-ON ROLLER de Shimoda Designs. El bolso presenta cierre de cremallera y bolsillos laterales (uno para un trípode compacto). Lleve el bolso con la manija superior, conectando las manijas centrales, o llévelo con sus cómodas ruedas traseras. El bolso está construido de nylon ripstop recubierto para mayor resistencia, durabilidad y protección contra la intemperie.

Aunque está diseñado para cumplir con las regulaciones de equipaje de mano de las aerolíneas; uno siempre debe confirmar el tamaño con su operador antes de la salida.
No todos los dias son iguales, algunos días son especialmente ajetreados y requieren un poco más de volumen de acarreo. El bolso está construido con una sección superior expandible que aumenta el volumen del compartimiento principal según demanda.
Al igual que con las mochilas Explore 40 y Explore 60, el Carry On Roller funciona con los compartimientos modulares opcionales de Shimoda. Los insertos se pueden transferir fácilmente del bolso a una mochila, y se pueden combinar para crear configuraciones múltiples para satisfacer numerosas necesidades de transporte de engranajes.
Una carcasa revestida de resina de éter de carbonato de nailon tiene un proceso de aplicación de doble cara para proporcionar una resistencia al agua mejorada. Con dos capas de éter de carbonato y nailon ripstop de alta densidad, la cubierta proporciona protección y durabilidad. Estos recubrimientos permiten el uso de materiales más liviano tanto para el revestimiento exterior como para el interior, lo que mantiene el bolso más liviano sin sacrificar la durabilidad o la protección contra todo tipo de clima.
Cada lado de la bolsa presenta un bolsillo con cremallera de larga duración. El lado derecho tiene un bolsillo interior para el pasaporte ubicado en un área de fácil acceso. El lado izquierdo incluye una correa de seguridad para asegurar un trípode compacto.
 Las grandes ruedas con amortiguación de 80 mm ruedan bien sobre una variedad de terrenos abruptos, pero se mantienen lisas y silenciosas al rodar por los aeropuertos y las calles de la ciudad. Las ruedas son reemplazables por el usuario si se dañan o desgastan con el uso intensivo.
El cuero genuino de grano completo tiene una durabilidad duradera porque es flexible y suave. Cuando se compara con los cierres de cremallera tradicionales de plástico o metal, el cuero elimina la posibilidad de roturas , o incluso de ser pisado por botas con suela dura. Los tiradores de cuero también agregan un elemento refinado de estilo.

520-021
10