IKELITE

HOUSING IKELITE PARA CANON G7X MARK II Código #6146.08

$329.000 CLP
HOUSING IKELITE PARA CANON G7X MARK II Código #6146.08 HOUSING IKELITE PARA CANON G7X MARK II Código #6146.08 HOUSING IKELITE PARA CANON G7X MARK II Código #6146.08 HOUSING IKELITE PARA CANON G7X MARK II Código #6146.08 HOUSING IKELITE PARA CANON G7X MARK II Código #6146.08
IKELITE

HOUSING IKELITE PARA CANON G7X MARK II Código #6146.08

$329.000 CLP

Nuestra nueva línea de carcasas de acción está diseñada teniendo en cuenta los deportes acuáticos y los viajes: fabricación resistente pero compacta y liviana. No tiene que quedarse cerca de la superficie del agua ... cada HOUSING cuenta con una calificación de profundidad de inmersión libre de 200 pies (60 m).

Las carcasas de acción compactas también son perfectas para el aventurero al aire libre. Una carcasa dura brinda protección y funcionalidad mucho más allá de la alternativa de la bolsa de plástico. Y a diferencia de un housing de buceo tradicional, la carcasa de acción compacta no agregará un volumen excesivo a su mochila.

Características:
Acceso a funciones importantes de la cámara, incluido el menú y el balance de blancos manual. Las funciones están claramente grabadas con los mismos símbolos que están en la cámara. Las marcas grabadas nunca se desvanecerán ni se caerán.

El puerto es de vidrio resistente a arañazos lo que permite el uso completo del rango de zoom de la cámara sin viñeteado. La parte frontal del puerto acepta filtros de corrección de color de presión y tiene rosca de 67 mm para la fijación de accesorios opcionales.

Una carcasa de mezcla ABS-PC personalizada con controles de acetilo proporciona resistencia, protección UV y un rendimiento fundamentalmente libre de corrosión

Menos de la mitad del peso y significativamente más pequeño que una carcasa subacuática tradicional

Hecho en los Estados Unidos y probado individualmente para su ajuste, función e integridad a prueba de agua.

Iluminación
Si bucea por debajo de 60 pies / 18 metros o por la noche, le recomendamos que agregue una luz para ayudar a su cámara a enfocar y aumentar los colores en sus fotos y videos. En iluminación subacuática, más brillante es mejor. Busque una luz con un alto valor de lúmenes y un haz muy ancho y uniforme.


6146.08
5