BENRO

TRÍPODE CON CABEZAL 3 VÍAS BENRO Código #A150FP0

$55.990 CLP
TRÍPODE CON CABEZAL 3 VÍAS BENRO Código #A150FP0 TRÍPODE CON CABEZAL 3 VÍAS BENRO Código #A150FP0 TRÍPODE CON CABEZAL 3 VÍAS BENRO Código #A150FP0 TRÍPODE CON CABEZAL 3 VÍAS BENRO Código #A150FP0 TRÍPODE CON CABEZAL 3 VÍAS BENRO Código #A150FP0 TRÍPODE CON CABEZAL 3 VÍAS BENRO Código #A150FP0 TRÍPODE CON CABEZAL 3 VÍAS BENRO Código #A150FP0
BENRO

TRÍPODE CON CABEZAL 3 VÍAS BENRO Código #A150FP0

$55.990 CLP

Precios a pagar, impuestos incluidos, zona de extensión Chile.

Tripode Benro A150FP0
Este trípode posee una gran versatilidad, sus patas brindan la posibilidad de ser abiertas en forma independiente, en distintos niveles hasta tres posiciones.  Asimismo pueden ser bloqueadas permitiendo el uso en lugares estrechos, en superficies irregulares, o al nivel del suelo.
Los trípodes Benro, poseen apoyos de goma en sus patas. Y a su vez al desenroscar la goma tiene púa para suelo blando. La columna central puede invertirse para realizar tomas de documentos o macrofotografía.
Es ultra ligero, con la comodidad de un diseño compacto plegable, fácil de transportar. Posee práctico estuche para facilitar el traslado e incluso para colocar dentro de una mochila de viajero.
 
CABEZAL
De 3 vías de alta precisión, con movimientos de 360º, incluso con control para posición de tomas verticales. Dicho cabezal posee platina extraíble con rosca universal para cualquier tipo de cámara actual (1/4") y Burbuja nivel en la base de la platina. Con palanca de liberación rápida de la platina, que proporciona mayor seguridad. Totalmente metálico. Con burbuja de nivel.
Manivela de control único, que libera tanto el paneo como el tilt. Su control permite un manejo rápido en el encuadre o composición de la toma. Control independiente para tomas verticales.
 
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
·         Material: Aluminio Secciones: 4
·         Altura máxima Desplegado: 1605mm
·         Longitud Plegado: 520mm
·         Diámetro de pata: 20mm
·         Peso propio: 1,04kg
·         Máxima Capacidad de Carga: 2kg 

Resultado de imagen para Garantia un año   Resultado de imagen para producto garantizado canon


A150FP0
10