Visor en 45° para Housing Ikelite DSLR o Mirrorless

$759.000 CLP
Visor en 45° para Housing Ikelite DSLR o Mirrorless Visor en 45° para Housing Ikelite DSLR o Mirrorless Visor en 45° para Housing Ikelite DSLR o Mirrorless Visor en 45° para Housing Ikelite DSLR o Mirrorless Visor en 45° para Housing Ikelite DSLR o Mirrorless Visor en 45° para Housing Ikelite DSLR o Mirrorless

Visor en 45° para Housing Ikelite DSLR o Mirrorless

$759.000 CLP
Encuadre mejor, en una posición mucho más cómoda y con una visión mejorada de lo que está fotografiando.

Este visor está diseñado para alejar la posición de la ventana de visión desde el housing, sin cambiar el tamaño de la imagen del visor de la cámara. Disfrute de una visión mas brillante, de mayor tamaño y con menos viñeteo de lo que está fotografiando comparado con el visor estándar.

El visor de 45° provee una experiencia de fotografía submarina totalmente diferente. Debido a que normalmente buceamos con nuestro cuerpo en forma horizontal, poder mirar por el visor en ángulo reduce la fatiga de los brazos y el cuello, haciendo la composición de la fotografía mucho más fácil, sobre todo cuando su sujeto está en un posición muy baja con respecto a ti, o escondido entre las rocas del fondo. El visor de 45° rota en 360° sobre su eje, por lo que es muy simple cambiar de fotografía horizontal a vertical, ¡o cualquier ángulo entre ellas!

Hay dos versiones de este visor, para asegurar un área despejada de los controles traseros de tu housing. Escoja entre el Tipo 1 o Tipo 2 de acuerdo al modelo de su cámara. Revise la tabla de compatibilidad adjunta.

Tabla de Compatibilidad

La herramienta incluía permite que el cambio del visor lo puedas hacer tu mismo, removiendo y almacenando el antiguo e instalando el nuevo visor de 45°. El procedimiento es tan simple, que incluso puedes desmontar todo cuando tengas que viajar y volver a instalarlo una vez que llegues a tu destino. Y como no se requiere modificar el housing para instalar el nuevo visor, puedes volver atrás cuando lo requieras y reinstalar el visor estándar.

Este visor está diseñado específicamente para housing Ikelite.

Incluye

  • Visor 45° con Magnificación
  • Tapa protectora
  • Herramienta de Montaje
  • O-ring de repuesto

Especificaciones

  • Aluminio anodizado, cristal y delrin
  • Magnificación 1.0x
  • Dimensiones 2.23 x 3.24 x 3.82 " (57 x 82 x 97 mm)
  • Peso 11.7 oz (332 g)



Not Available

This product is currently unavailable. You may send us an inquiry about it.

Contact Us ← or Continue Shopping
Marensepia Video & Fotografía submarina

© 2018 Marensepia Video & Fotografía submarina. All Rights Reserved. Powered by Jumpseller.