Los precios mostrados son válidos para Iquique y Arica, resto de Chile se debe pagar 19% más (IVA)
Sold Out
OLYMPUS

Cámara sin espejo Olympus OM-D E-M10 Mark III con lente de 14-42 mm II R (plateado)

$749.000 CLP
V207111SU000




Un kit de inicio ideal, la cámara sin espejo Olympus OM-D E-M10 Mark III con lente II R de 14-42 mm combina el elegante y versátil cuerpo de la cámara Micro Four Thirds con la lente de zoom estándar equivalente a 28-84 mm.

Cámara digital Olympus OM-D E-M10 Mark III sin espejo Micro Four Thirds (solo cuerpo, plateado)

Compacto y ligero, el OM-D E-M10 Mark III plateado de Olympus toma su lugar como una opción de nivel de entrada extremadamente capaz para los tiradores que buscan elegir una cámara Micro Four Thirds sin espejo de estilo SLR. Esta iteración incorpora un sensor Four Thirds Live MOS de 16.1MP y el procesador de imagen Dual Quad-Core TruePic VIII, que permite una variedad de funciones rápidas y potentes, incluida la grabación de video hasta UHD 4K. La cámara conserva su construcción intuitiva y robusta, beneficiándose de muchos controles físicos, así como de una pantalla LCD táctil inclinable de 3.0 "y un visor electrónico de 2.36m puntos con un aumento mejorado de 1.23x. Además, se han implementado varias otras funciones para hacer disparos más divertido, como 15 filtros artísticos y un modo de video de clips que le permite hacer videos rápidamente en la cámara.

La E-M10 Mark III presenta muchas capacidades para mejorar la calidad general de la imagen. El más significativo de ellos es la inclusión de un robusto sistema de estabilización de imagen de 5 ejes en el cuerpo que puede compensar aproximadamente 4 paradas de velocidad de obturación. Junto con esto, un sistema AF de detección de contraste de 121 puntos mejorado lo ayudará a bloquear, rastrear y capturar fotografías nítidas de sus sujetos. También se ha mejorado la velocidad con disparos continuos de hasta 8,6 fps y un rango de sensibilidad de hasta ISO 25600. Una función de obturador electrónico está presente en el Mark III para velocidades de obturación aún más rápidas y disparos silenciosos. Más allá de todo esto, la cámara, por supuesto, cuenta con Wi-Fi incorporado, esta vez con una función de código QR para una configuración aún más rápida.

Sensor Live MOS de 16.1MP y procesador de imagen TruePic VIII

Para crear imágenes de alta resolución, la OM-D E-M10 Mark III cuenta con un sensor MOS en vivo Four Thirds de 16.1MP y el procesador de imagen Dual Quad-Core TruePic VIII, una combinación diseñada para maximizar la velocidad y la calidad. Ayuda a los usuarios a crear fotos y videos nítidos en una amplia gama de situaciones utilizando sensibilidades que van desde ISO 200-25600, y que se pueden extender a ISO 100-25600. También proporciona una función de obturador electrónico para velocidades de obturación más rápidas y un funcionamiento completamente silencioso y puede grabar archivos de imágenes sin procesar de 12 bits sin comprimir.

Grabación de video UHD 4K

La potencia de procesamiento adicional del TruePic VIII proporciona a la E-M10 Mark III mayores capacidades de video además de imágenes fijas, esta vez permitiendo la creación de video UHD 4K de alta resolución de hasta 30p. Los usuarios pueden disfrutar de una alta tasa de bits de 102 Mbps para imágenes nítidas y detalladas, y hay opciones para velocidades de cuadro NTSC y PAL. La grabación Full HD y HD presenta una mayor velocidad con opciones en Full HD para hasta 60p y HD de alta velocidad 720p hasta 120 fps.

Además de la grabación de video, también está disponible un modo de película de lapso de tiempo para grabar hasta una resolución de 4K UHD con una velocidad de disparo de 5 fps para resaltar los cambios de sujeto o el movimiento durante un período de tiempo más largo. Las configuraciones de lapso de tiempo Full HD y HD también están disponibles. Además, hay un modo de video de clips para la creación de video en la cámara, incluida la capacidad de usar el audio transferido a su tarjeta SD.

Estabilización de imagen de 5 ejes en el cuerpo

La estabilización de imagen con cambio de sensor en el cuerpo ayuda a minimizar la apariencia de movimiento de la cámara hasta en 4 paradas con cualquier lente en uso y compensa los movimientos de la cámara que se vuelven especialmente notables cuando se trabaja con tomas de telefoto, imágenes macro y exposiciones prolongadas. Además, este exclusivo sistema de estabilización de imagen funciona en cinco ejes para compensar la rotación del ángulo vertical, la rotación del ángulo horizontal, el desplazamiento horizontal, el desplazamiento vertical y el movimiento de movimiento de la cámara. Esta gama de movimientos detectados sirve para beneficiar la toma tradicional de imágenes fijas, así como la grabación de películas y el trabajo con sujetos en movimiento de manera más efectiva. Además, la estabilización de imagen también se puede utilizar al encuadrar tomas, para composiciones más precisas, presionando el botón disparador hasta la mitad.

Sistema AF de detección de contraste de 121 puntos y disparo de 8.5 fps

Bloquee y rastree el tema de manera rápida y efectiva para garantizar imágenes nítidas utilizando el sistema de AF de alta velocidad de detección de contraste de 121 puntos mejorado de la E-M10 Mark III. Los usuarios también pueden acceder a las funciones de AF táctil a través de la pantalla LCD trasera y se beneficiarán de un excelente rendimiento de seguimiento. Además, la E-M10 III puede disparar a velocidades de hasta 8.5 fps con la capacidad de grabar ráfagas de hasta 22 cuadros sin procesar o 36 JPEG. Está disponible una configuración de 4.8 fps a baja velocidad sin límite para el búfer.

Diseño corporal y Wi-Fi incorporado

  • El cuerpo duradero cuenta con dos diales, un teclado direccional y un botón de acceso directo para un control rápido e intuitivo.
  • El Wi-Fi incorporado está disponible para la conexión directa a un dispositivo inteligente y se puede acceder a una configuración de código QR para una conexión y configuración más rápidas.
  • La pantalla LCD táctil de 3,0 "y 1,04 m de puntos se puede inclinar hacia abajo 45 ° y hacia arriba 85 ° para su uso en ángulos extraños.
  • El control táctil proporciona acceso directo a varias funciones: disparador, selección del área AF, ajuste del tamaño del área AF, panel táctil AF, fotograma adelante / atrás, reproducción ampliada, Guía en vivo, Super Panel de control, Filtro artístico, conexión Wi-Fi, controles de video , efectos de video, teleconvertidor de video y temporizador.
  • Para una visualización al nivel de los ojos, se encuentra disponible un visor electrónico de 2,36 m de puntos, que cuenta con un aumento mejorado de 1,23x para una mayor comodidad durante el uso.
  • Un obturador mecánico con un rango de 1/4000 a 60 segundos está presente junto con una función de obturador electrónico silencioso con un rango de 1/16000 a 30 segundos.
  • Flash incorporado con número guía de 19 'a ISO 100 para iluminar escenas oscuras.
  • Una ranura para tarjeta SD está disponible con soporte para medios UHS-II.
  • Las unidades de flash externas se pueden utilizar a través de la zapata.

Otras características de la cámara

  • El modo de obturador silencioso elimina el ruido del obturador y otros sonidos electrónicos para beneficiar el trabajo en la naturaleza, salas de conciertos u otros lugares sensibles al sonido.
  • El modo automático avanzado analiza la escena y el sujeto para seleccionar la mejor configuración posible.
  • El modo de escena presenta varios ajustes preestablecidos para optimizar el rendimiento de la cámara en función del tema, incluidos Personas, Movimiento, Interiores, Paisajes nocturnos, Escenografía, Primeros planos y más.
  • Hay quince filtros Art disponibles para agregar algo de estilo a sus imágenes, incluida una nueva opción Bleach Bypass para proporcionar una sensación de película antigua con una sensación plateada y brillante en texturas metálicas.
  • El modo de fotografía avanzada (AP) ofrece acceso a varios modos creativos, incluidos Live Composite, Live Time, Panorama, HDR, Silencioso, Compensación trapezoidal, Horquillado de enfoque, Exposición múltiple y Horquillado AE.
  • Los ajustes Live Bulb y Live Time se pueden utilizar para producir imágenes creativas de larga exposición. Live Bulb te permite mantener el obturador abierto hasta por un minuto y Live Time te permite presionar el botón del obturador una vez para abrir el obturador y luego presionar nuevamente dentro de un minuto para finalizar la exposición.
  • Live Composite es un modo de exposición prolongada único que le permite acumular gradualmente una exposición a lo largo del tiempo sin sobreexponer elementos clave dentro del encuadre. Este modo solo funciona para registrar fuentes de luz recién detectadas a lo largo del tiempo y le permite ver cómo se desarrolla una imagen, lo que lo hace ideal para fotografiar rastros de estrellas u otras fuentes de luz en movimiento.
  • El disparo a intervalos es compatible con hasta 999 fotogramas con intervalos de exposición de 1 segundo a 24 horas.

Objetivo Olympus M.Zuiko Digital 14-42 mm f / 3.5-5.6 II R (plateado)

Que abarca un rango de zoom versátil de gran angular a retrato de cuerpo, la plata M.Zuiko Digital 14-42mm f / 3.5-5.6 II R de Olympus es una lente 28-84mm equivalente para las cámaras Micro Cuatro Tercios sin espejo. El diseño óptico utiliza tres elementos asféricos para corregir la distorsión y la aberración esférica, con el fin de lograr una nitidez y claridad notables, y estos elementos ayudan a mantener un factor de forma compacto y liviano. Además, la lente también cuenta con un sistema de enfoque automático compatible con películas y fotografías (MSC), que proporciona un rendimiento de enfoque rápido y casi silencioso para beneficiar tanto las aplicaciones de video como de fotos.

El zoom de gran angular a retrato está diseñado para cámaras sin espejo Micro Four Thirds y proporciona un rango de distancia focal equivalente de 28-84 mm.Tres elementos asféricos ayudan a reducir la distorsión y las aberraciones esféricas para lograr un alto grado de nitidez y claridad en todo el rango del zoom.El sistema de enfoque automático compatible con películas y fotografías (MSC) beneficia tanto a las aplicaciones de fotos como a las de video debido a su rendimiento suave, silencioso y rápido.El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh.

Out of stock

This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.

Contact Us ← or Continue Shopping

You might also be interested in

Suscríbete para recibir ofertas y novedades!