Los precios mostrados son válidos para Iquique y Arica, resto de Chile se debe pagar 19% más (IVA)
BENRO

ESTABILIZADOR BENRO 3.8 KILOS PARA CAMARAS MODELO # 3XD

$539.900 CLP
3XD


Captura tomas de video verticales y de ángulos bajos con el estabilizador de cardán de mano de 3 ejes 3XD de Benro . 

Diseñado para usar con equipos de cámara sin espejo o DSLR con un peso de hasta 3.8 kg, este estabilizador compacto de una sola manilla también cuenta con una manija plegable para facilitar el transporte.

El Benro 3XD tiene tres modos para capturar diferentes escenarios de disparo: seguimiento universal, bloqueo y seguimiento horizontal. Control direccional que permite al estabilizador afinar aún más sus movimientos dentro de cada modo. Use la aplicación Benro Gimbals para el control y la calibración con su teléfono inteligente iOS o Android (v6.0 y superior).

Este estabilizador funciona con dos baterías de iones de litio incluidas que proporcionan un tiempo de ejecución de hasta 12 horas. Con el estabilizador se incluyen un cargador, un cable USB, un adaptador de soporte de lente, cables de cámara Panasonic y Sony, un mini trípode y una funda de transporte.

Características

Captura tomas verticales y de ángulo bajo. 

Diseño compacto con asa plegable para facilitar el desplazamiento. 

Admite equipos de cámara sin espejo y DSLR con un peso de hasta 3.8 kg. 

Modos de seguimiento universal, bloqueado y horizontal. 

Control de teléfonos inteligentes iOS y Android con la aplicación de cardán Benro. Incluye una funda de transporte, cargador, mini trípode y cables de control de cámara panorámica, inclinación y balanceo de 360 __°.

+
-
Only 0 units of this product remain

You might also be interested in

Suscríbete para recibir ofertas y novedades!