Los precios mostrados son válidos para las regiones de Tarapacá y Arica / Parinacota , resto de Chile se debe pagar 19% más (IVA) el cual es calculado al final de tu compra
BACKSCATTER

KITS BACKSCATTER MINI FLASH Y SNOOT OPTICO

$639.900 CLP
bs-mf-1-combo
1

El paquete incluye:

  • Mini Flash MF-1
  • Snoot óptico OS-1
  • Flash compacto pero potente
  • Ideal para fotógrafos con cámaras compactas
  • Flash que facilita la foto macro para cámaras compactas, sin espejo y DSLR. Este es el kit  Flash Macro + Snoot más fácil de usar
  • La luz guia LED del Mini Flash muestra exactamente dónde iluminara el flash
  • Posee la luz led guia más brillante de cualquier Snoot en el mercado
  • Las tarjetas de apertura ajustan el tamaño del haz de luz
  • Tarjetas de apertura circular y ovalada incluidas
  • Gire el snoot para ajustar la forma del haz con la tarjeta Oval
  • Profundidad: 100 m

    Batería y cargador NO incluidos.

    Ideal para usar con la TG6


    DESCRIPCIÓN GENERAL / DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO



    Realice increíbles tomas macro submarinas con la Olympus TG-6: guía práctica

    UN RAYO DE FLASH HECHO A MEDIDA PARA MACRO

    La mayor parte de la sabiduría convencional que rodea a las luces estroboscópicas subacuáticas es que más brillante y más ancho siempre es mejor. Si está tomando fotografías submarinas macro, quiere exactamente lo contrario. Desea una luz estrictamente controlada para identificar al sujeto y mantener el fondo lo más oscuro posible. El Backscatter Mini Flash MF-1 es la combinación perfecta de luz + snoot para cualquier fotógrafo macro submarino serio. Su diminuto tamaño puede llegar a los lugares más estrechos y el Snoot óptico OS-1 lo convierte en el macro estroboscópico perfecto para brindarle la creatividad que se ha estado perdiendo.

    OPTIMIZA TU EQUIPO MACRO: LUZ ESTROBOSCÓPICA Y DE ENFOQUE TODO EN UNO

    Si alguna vez ha usado una luz estroboscópica más grande hecha para gran angular, sabe que puede ser difícil entrar en espacios reducidos, especialmente con luces estroboscópicas dobles y también con una luz de enfoque separada. El pequeño tamaño del Backscatter Mini Flash MF-1 hace que sea fácil de maniobrar y acceder a espacios reducidos. Con potentes luces de enfoque LED integradas, no es necesario tener una luz de enfoque separada para administrar en su equipo. Es el compañero perfecto para los usuarios de cámaras compactas que buscan una excelente solución estroboscópica optimizada. También es la solución perfecta para los fotógrafos SLR y sin espejo avanzados que buscan reducir su espacio y simplificar su iluminación y aligerar su plataforma para disparar más fácilmente.

    Jim_Decker_snoot_02


    Esta anguila estaba de vuelta en lo profundo de un agujero. El pequeño tamaño del Backscatter Mini Flash MF-1 facilitó el acceso a un lugar estrecho y el Optical Snoot OS-1 enfocó la luz solo en el sujeto.

    LA COMBINACIÓN MACRO STROBE + SNOOT MÁS FÁCIL DE USAR

    Usar una luz estroboscópica con un snoot alguna vez fue realmente difícil. Apuntar un snoot requirió mucha práctica. Diseñamos el Mini Flash y el Snoot óptico juntos con el propósito de hacer que disparar con un snoot sea lo más fácil posible. Con luces LED brillantes que proyectan el mismo patrón de haz que el flash a través del snoot, puede ver fácilmente la ubicación exacta del haz del snoot en su sujeto al encuadrar una toma y saber que está dando en el blanco. ¿Tienes una criatura a la que no le gusta una luz constante todo el tiempo? Use nuestro flash de modelado de corta duración para verificar la ubicación de su moco sin molestar continuamente a una criatura sensible a la luz.

    El Optical Snoot OS-1 es fácil de montar, con un simple clic para encender/apagar. El Optical Snoot OS-1 es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en un bolsillo, lo que permite un cambio rápido y fácil de gran angular a macro.

    inserte una foto de estudio de snoot y strobe juntos, sin tarjetas de apertura


    El Backscatter Mini Flash MF-1 y el Optical Snoot OS-1 se diseñaron juntos desde el principio, lo que lo convierte en el sistema macro estroboscópico profesional más eficiente, más brillante, más pequeño y más fácil de usar.

    Jim_Decker_snoot_01


    Usar un moco solía ser difícil. El Backscatter Mini Flash MF-1 y el Optical Snoot OS-1 lo hacen muy fácil con las luces LED brillantes que le muestran exactamente hacia dónde apunta el haz para que pueda encuadrar la toma con facilidad.

    SALIDA SNOOT SUPER BRILLANTE PARA FONDOS OSCUROS

    La clave del éxito en la fotografía de snoots es tener fondos oscuros en condiciones de luz ambiental brillante. La combinación de Backscatter Mini Flash MF-1 y Optical Snoot OS-1 se diseñó en conjunto para permitir la transferencia de luz más eficiente a través de la óptica snoot. El resultado es una exposición más brillante que cualquier otro snoot del mercado y te ayudará a hacer los fondos más oscuros. Al proyectar un agujero de 6 mm, se puede hacer una toma con ISO 64, ƒ32, que es una configuración perfecta para obtener fondos negros como la tinta y una luz perfecta sobre el sujeto.


    La combinación de Backscatter Mini Flash MF-1 y Optical Snoot OS-1 tiene una salida más brillante en comparación con otras combinaciones de snoot/strobe del mercado. Esta toma se realizó con ISO 64 y ƒ32 con 1 clic hacia abajo desde la máxima potencia de la luz estroboscópica. No se realizaron ajustes de exposición en la publicación.

    CONTROL DE ILUMINACIÓN PRECISO CON TARJETAS DE APERTURA

    The Backscatter Optical Snoot OS-1 incluye 2 tarjetas de apertura, 1 circular y 1 ovalada con 4 agujeros de diferentes tamaños en cada una. Dispara un haz de luz bien enfocado o retrocede un poco para obtener un borde más suave. Dispara un rayo proyectado tan pequeño como 6 mm. La gama completa de tarjetas de apertura le permitirá fotografiar desde un sujeto ultra pequeño hasta un retrato de pez grande. Al disparar el snoot en ángulo con respecto al sujeto con la tarjeta de apertura ovalada, el snoot se puede girar para cambiar la forma del haz proyectado de un óvalo alargado a un círculo. Ningún otro sistema de luz estroboscópica y snoot ofrece este nivel de control preciso.

    insertar foto de snoot con tarjetas de apertura al costado


    Una de las características clave del Backscatter Optical Snoot OS-1 es la capacidad no solo de cambiar fácilmente los tamaños del orificio proyectado, sino también la forma del haz de luz simplemente girando el snoot con la tarjeta de apertura ovalada instalada.

    Jim_Decker_snoot_05


    El uso de la tarjeta de apertura ovalada permite adaptar la luz para que incida con precisión en el sujeto, no en la arena circundante.

    ESTA PEQUEÑA BESTIA TAMBIÉN ILUMINA GRANDES IMÁGENES DE GRAN ANGULAR

    Aunque el Backscatter Mini Flash MF-1 se diseñó teniendo en cuenta la macro, al agregar el difusor estándar incluido o el difusor de cúpula opcional, esta pequeña potencia también puede disparar a gran distancia. Si bien no reemplazará un flash de alta potencia para un sistema SLR de fotograma completo, puede iluminar brillantemente la mayoría de las fotografías de gran angular con el difusor de gran angular instalado. El Backscatter Mini Flash MF-1 es la luz estroboscópica perfecta para un fotógrafo macro que también quiere iluminar una raya, un delfín o una tortuga que pasa con un sistema de iluminación de bolsillo.

    Jim_Decker_MF-1_wide_01


    El Mini Flash MF-1 de retrodispersión combinado con un difusor de gran angular también puede capturar excelentes imágenes de gran angular. Esto no es solo una luz estroboscópica macro.

    GRAN POTENCIA EN UN PEQUEÑO PAQUETE

    No dejes que el tamaño pequeño te engañe. El Backscatter Mini Flash MF-1 tiene un número de guía de flash de 16 y es capaz de generar hasta 1400 flashes y las luces LED de doble haz funcionan a 500 lúmenes a alta potencia durante más de 1 hora, cuando se usa la batería recomendada.

    Jim_Decker_snoot_05


    El Backscatter Mini Flash MF-1 tiene mucha energía de sobra y no lo defraudará cuando se encuentre con un sujeto asesino como este pulpo al final de una inmersión de 80 minutos.

    SEIS NIVELES DE ESTROBOSCOPIO Y 3 POTENCIAS DE LUZ - CON CONTROLES DE GRAN TAMAÑO

    Marque la exposición perfecta con seis niveles de potencia estroboscópica, mientras que las luces LED tienen tres niveles de potencia. Una gran perilla roja de gran tamaño y apta para agua fría facilita el control preciso de la potencia de la luz estroboscópica sin tener que desviar la atención del disparo para mirar la posición del dial. El botón plateado de gran tamaño y fácil de presionar alterna entre los tres niveles de potencia en las luces de enfoque y una presión prolongada activa el flash de modelado.

    SELLO DE ANILLO O DOBLE = DOBLE IMPERMEABLE

    El compartimiento de la batería cuenta con un sello de junta tórica doble para mantenerlo a salvo de errores de mantenimiento de la junta tórica. Por supuesto, debe limpiar y mantener las juntas tóricas antes de cada uso, pero nuestro sello doble ayudará a reducir los daños causados ​​por el agua debido a errores comunes.

    FIBRA ÓPTICA SIMPLE - SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA DE FLASH

    Configurar la cancelación previa al flash es muy sencillo. Simplemente conecte un cable de fibra óptica y tome una foto de prueba. El Backscatter Mini Flash MF-1 detectará automáticamente el modo de disparo con flash interno de la cámara en el primer flash después del encendido y lo almacenará en la memoria en su primer disparo de prueba. Si cambia las cámaras o la configuración, simplemente encienda y apague el MF-1 y tome otra foto de prueba para actualizar la configuración. No hay necesidad de preocuparse por la configuración incorrecta de la luz estroboscópica.

    SEA CREATIVO CON FILTROS DE COLORES

    Tanto los fotógrafos avanzados como los principiantes pueden abrir algunas posibilidades realmente extrañas y crear algunos efectos surrealistas. Los fondos de colores, la retroiluminación y los trucos de bokeh son mucho más fáciles de hacer con una luz estroboscópica que con una linterna o una luz de video. Los filtros de color para el MF-1 se probaron y estarán disponibles en el primer trimestre de 2020. Estamos listos para ayudarlo a volverse loco.

    Jim_Decker_color_01


    Usar el Backscatter Mini Flash MF-1 con un filtro de color para el fondo te permite agregar más elementos creativos a tus composiciones... y volverte extraño :)

    Especificaciones estroboscópicas:

    • Clasificación de profundidad: 100 m/330 pies
    • Número de guía: ƒ16
    • Lúmenes: 500 lúmenes
    • Alimentación: batería 18650 individual**
    • Tiempo de reciclaje (completo): 2,5 segundos
    • Número de destellos (completo): Hasta 1400**
    • Peso en el aire: 13,25 oz/375 g
    • Peso en agua: 5,29 oz/150 g
    • Cable de sincronización: fibra óptica
    • Sello: juntas tóricas dobles
    • Control de exposición:
      • Flash: nivel de potencia de 6 pasos
      • LED: nivel de potencia de 3 pasos
    • Dimensiones con bola (LxWxD):
      • 7,36 x 2,31 x 4,06 pulgadas
      • 187x59x104mm
    • Material: Aluminio mecanizado anodizado
    • Accesorios incluidos:
      • Soporte de bola de 1 pulgada
      • Montaje YS
      • Difusor
      • Juego de juntas tóricas de repuesto
      • Grasa para juntas tóricas



    Batería y cargador no incluidos.

    • * Las especificaciones son de pruebas de modelo de preproducción. Las especificaciones de producción pueden variar ligeramente.
    • ** Solo use batería 18650 aprobada



    Especificaciones del moco:

    • Strobes compatibles: Retrodispersión mini Flash MF-1
    • Clasificación de profundidad: 300 pies/100 m
    • Peso en el aire: 9,70 oz/275 g
    • Dimensiones (LxP):
      • 7,24 x 2,56 pulgadas
      • 184x65mm
    • Material: Aluminio mecanizado anodizado
    • Accesorios incluidos:
      • Tarjeta de apertura circular
      • Tarjeta de apertura ovalada
      • Acollador



    Descargue el manual de instrucciones de MF-1



    Descargue el manual de instrucciones OS-1


    +
    -
    Only 1 units of this product remain

    You might also be interested in

    Suscríbete para recibir ofertas y novedades!