Los precios mostrados son válidos para Iquique y Arica, resto de Chile se debe pagar 19% más (IVA)
GoPro

GOPRO HERO 9 BLACK

$385.900 CLP
CHDHX-901
34




Al agregar un sensor de 23.6MP y nuevas características de ingeniería y diseño clave, GoPro actualiza su cámara de acción insignia con más de todo con la resistente HERO9 Black , que brinda video 5K30 de alto detalle y captura de fotos de 20MP junto con nuevas colecciones de configuraciones profesionales y funciones prácticas.

La pantalla frontal, que en el modelo HERO anterior mostraba información de estado, ahora es más grande con 1.4 "y ofrece una vista en vivo, lo que le permite encuadrar tomas para vlogging y usos similares. Una nueva estabilización de imagen digital HyperSmooth 3.0 con nivelación del horizonte en la cámara te permite producir videos aún más fluidos y estables sin un cardán. Si bien es una cámara de acción completa, la HERO9 Black hace uso de su inmenso conjunto de funciones para permitirte usarla también como una cámara web y para transmisión en vivo Full HD de 1080p, brindando una Solución integral para todas sus aventuras con cámaras de acción y más en un diseño robusto que es resistente al agua de 33 'sin necesidad de una carcasa externa. Además, se puede utilizar una carcasa de buceo opcional para llevar la cámara a aguas mucho más profundas.

Otra nueva incorporación es un conjunto de funciones de Power Tools, incluida una función llamada HindSight que, cuando se enciende, le permite grabar 30 segundos de video antes de presionar el botón de grabación, lo que garantiza que nunca se perderá ese momento inesperado importante en un momento. juego de pelota u otro evento.

Si bien todas estas características ya se combinan para ofrecer un sistema potente, la HERO9 Black se completa con muchas otras características de versiones anteriores de la cámara, algunas de las cuales también se han mejorado. Estos incluyen una gran pantalla táctil trasera de 2.3 "con zoom táctil, captura de audio y fotos sin procesar, lapso de tiempo y lapso de noche, cámara lenta de 8x, una velocidad de bits avanzada de 100 Mb / s, tres micrófonos con reducción avanzada del ruido del viento, funciones de Protune con configuraciones de audio y video profesionales, 14 comandos de voz como "GoPro, toma una foto" y mucho más.

La HERO9 Black tiene un soporte de 2 clavijas abatible incorporado en la parte inferior, lo que le permite conectarla fácilmente a más de 45 accesorios de montaje disponibles de GoPro para todas sus aplicaciones, ya sean deportes extremos o transmisión en vivo a Facebook. Además, para expandir aún más las funciones de la cámara, se ofrecen múltiples modificaciones adicionales opcionales, como Media Mod, que agrega un micrófono externo y opciones adicionales de montaje y salida de señal para un flujo de trabajo multimedia más amplio. Teniendo en cuenta las redes sociales, la cámara también te permite cambiar al modo retrato para capturar imágenes en el formato ideal para plataformas como Instagram. La batería de la HERO9 Black tiene una capacidad de 1720 mAh un 30% más larga en comparación con la batería del modelo anterior, lo que le permite operar la cámara durante períodos más largos con una sola carga.

Vídeo 5K

Captura videos con una resolución de hasta 5K30 y mantén un alto nivel de detalle incluso cuando haces zoom. Con un nuevo sensor de 23.6MP, la HERO9 Black brinda una nitidez de imagen realista, movimiento fluido y nivelación del horizonte en la cámara para una calidad de imagen óptima.

Foto de 20 MP con SuperPhoto

Toma fotografías nítidas y de calidad profesional con una claridad de 20 MP. Aplique SuperFoto para elegir automáticamente el mejor procesamiento de imágenes para obtener fácilmente la toma correcta.

Sistema de Mods Ampliable

La HERO9 Black es compatible con múltiples modificaciones complementarias que amplían la cámara para un flujo de trabajo más completo. Los mods opcionales incluyen Max Lens Mod, Light Mod y Media Mod. Entre estas modificaciones, puede lograr imágenes bloqueadas en el horizonte, iluminación LED, grabación de micrófono externo y más.

Montaje incorporado

No más llevar un marco separado. Simplemente levante los dedos plegables y conecte su cámara a prácticamente cualquier accesorio de montaje.

Pantalla frontal + pantalla táctil trasera

La pantalla táctil trasera de la HERO9 Black es más grande que en el modelo anterior de la cámara, pero ofrece las mismas características familiares, incluido el zoom táctil. La pantalla frontal también se ha actualizado y ahora muestra una vista previa en vivo además de los indicadores de estado. Ahora puede encuadrar su toma directamente desde la pantalla frontal.

Potente batería

La batería de 1720 mAh de la HERO9 Black tiene una duración de batería un 30% más larga que la batería de la HERO8 Black.

HyperSmooth 3.0

La GoPro HERO9 Black presenta una estabilización de video más avanzada con HyperSmooth 3.0, que permite 

+
-
Sólo quedan 34 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete para recibir ofertas y novedades!