GoPro

HERO 8 BLACK BUNDLE KIT

$299.900 CLP
HERO 8 BLACK BUNDLE KIT HERO 8 BLACK BUNDLE KIT HERO 8 BLACK BUNDLE KIT HERO 8 BLACK BUNDLE KIT HERO 8 BLACK BUNDLE KIT HERO 8 BLACK BUNDLE KIT
GoPro

HERO 8 BLACK BUNDLE KIT

$299.900 CLP

El paquete de vacaciones GoPro HERO8 Black incluye la cámara HERO8 Black más la GoPro Shorty, la correa para la cabeza + QuickClip, la tarjeta microSD de 32 GB y una batería de repuesto. También se incluyen todos los accesorios que normalmente vienen de serie con la cámara. Entre estos hay una batería, por lo que en total obtienes dos baterías.

La HERO8 Black graba videos de hasta UHD 4K con estabilización HyperSmooth 2.0 y captura fotos de hasta 12MP. Se pueden tomar fotos en ráfagas de hasta 30 imágenes por segundo, mientras que la función SuperFoto reduce el desenfoque y mejora los detalles en condiciones de poca luz. Otras características incluyen una función Night-Lapse que le permite disparar y procesar hasta 4K time-lapses por la noche. La cámara es resistente al agua hasta 33 'sin necesidad de carcasa.

Los accesorios incluidos proporcionan entre ellos múltiples opciones de montaje. La GoPro Shorty se puede usar como empuñadura, palo para selfies de 9 "o mini trípode. La correa para la cabeza se puede usar sobre la cabeza o el casco para capturar tomas POV con manos libres durante todas tus aventuras, incluidos los deportes extremos. Es ajustable para adaptarse a todos los usuarios.

GoPro HERO8 Negro

GoPro aumenta su ya impresionante línea de cámaras de acción con la HERO8 Black, la versátil cámara de acción de próxima generación diseñada para capturar imágenes fluidas y estables de tu última aventura, desde un simple viaje en bote hasta un salvaje salto en la montaña. La HERO8 Black presenta una estabilización HyperSmooth 2.0 actualizada para producir un movimiento suave similar a un cardán en todas las velocidades de cuadro admitidas, sin la necesidad de un cardán. También puedes usar la HERO8 Black como cámara web en tu computadora mediante una aplicación descargable gratuita. Las actualizaciones adicionales incluyen un diseño físico más elegante con una base tipo "dedos plegables" para un montaje rápido, una tapa de batería rediseñada para cambios de batería más rápidos, una lente con el doble de resistencia al impacto que la HERO7, un modo de batería opcional para casi 2.5 veces más duración de la batería , un mod de pantalla abatible opcional para facilitar la visualización de su marco, un mod de luz LED opcional,

La GoPro HERO8 Black admite resoluciones de video UHD 4K y time-lapse, hasta 1080p240 en cámara lenta y video en cámara superlenta. Las imágenes fijas se pueden capturar con una resolución de hasta 12MP en ráfagas de hasta 30 imágenes por segundo con la SuperPhoto actualizada con soporte HDR que ayuda a reducir el desenfoque y mejorar los detalles en situaciones de poca luz. También cuenta con una función Night-Lapse actualizada para disparar y procesar hasta 4K time-lapses por la noche. La función LiveBurst te permite grabar 1,5 segundos antes y después de tu foto para darte más opciones para el mejor marco. Las opciones de campo de visión (FOV) de la lente también se han actualizado a cuatro modos: Estrecho, Lineal a 24,4 mm, Ancho a 16,5 mm y SuperView a 15,1 mm.

Al igual que su predecesora, la HERO8 Black admite transmisión directa a Facebook Live. También es resistente al agua hasta 33 ', por lo que es adecuado para actividades de surf, snorkel y natación. Los flotadores y carcasas disponibles por separado están disponibles por separado para soporte de agua adicional y actividades submarinas aún más profundas hasta 196 '. La pantalla táctil proporciona una gestión rápida y sencilla, pero cuando tienes las manos ocupadas, la HERO8 Black comprende 15 comandos de voz en más de diez idiomas y acentos para que puedas controlar verbalmente la HERO8 Black. Solo grita "GoPro, toma una foto" y tu HERO8 usará tu configuración actual para tomar una foto, haciendo que las selfies sean muy fáciles.

Nuevas funciones en HERO8 Black

  • Diseño más pequeño y aerodinámico
  • Úselo como una cámara web en su computadora usando una aplicación descargable y el último firmware de la cámara
  • El intercambio de soportes y el cambio de baterías se ha hecho aún más rápido
  • La lente es dos veces más resistente a los impactos
  • Estabilización HyperSmooth 2.0 mejorada y TimeWarp 2.0 time-lapse
  • Soporte Night-lapse y LiveBurst
  • Cámara lenta hasta 1080p240 y mejoras de estabilidad
  • Cambie fácilmente entre el campo de visión de la lente con los modos Estrecho, Lineal, Ancho y SuperView
  • La opción Media Mod puede agregar más iluminación y audio, así como otra pantalla
  • El modo de batería opcional multiplica el tiempo de ejecución 2,5 veces
  • Opcional Display Mod y Light Mod añaden más capacidades

Estabilización de video HyperSmooth 2.0

Obtenga una suavidad similar a la de un cardán sin la mayor parte de un cardán. La HERO8 Black predice tus movimientos y corrige el movimiento de la cámara para ofrecer imágenes aún más fluidas que antes.

SuperFoto con HDR

Obtenga las mejores fotos automáticamente. Con SuperPhoto, la HERO8 Black aplica de forma inteligente HDR, mapeo de tonos local o reducción de ruido para optimizar tus tomas.

Video de TimeWarp 2.0

Capture videos de lapso de tiempo súper estabilizados mientras se mueve por una escena. Aumente la velocidad hasta 30 veces para convertir las actividades más largas en momentos para compartir.

LiveBurst

Graba 1,5 segundos antes y después de la toma fija para que pueda elegir el mejor fotograma único para la foto perfecta o compartir el breve video grabado.

Transmisión en vivo

Comparta su historia en vivo a través de Facebook Live mientras guarda sus videos transmitidos en su tarjeta SD.

Cámara web

Utilice la GoPro HERO8 Black como cámara web en su computadora con el firmware de cámara más reciente y la utilidad Webcam Desktop de descarga gratuita con cualquiera de las siguientes aplicaciones, y más:

  • Zoom (v 5.0.5 y posterior) y extensión Zoom Chrome
  • YouTube Live (usando Chrome)
  • Webex (usando Chrome)
  • Google Meet
  • Equipos de Microsoft
  • Skype
  • Twitch a través de OBS
  • BlueJeans
  • Ir a la reunión
  • Cámara instantánea
  • Salas de Facebook
  • Facetime para escritorio

Video 4K60 y fotos de 12MP

La cámara captura videos con resolución UHD 4K y fotografías de 12MP.

Dispara verticalmente

Gire la cámara hacia un lado y capture fotos y videos en orientación vertical para actualizaciones de redes sociales.

Caracteristicas

  • Controla tu HERO8 Black con manos libres con más de 15 comandos de voz y acentos como "GoPro, toma una foto" y "GoPro, comienza a grabar"
  • Resistente al agua de forma nativa hasta 33 'sin carcasa
  • Reduzca la velocidad a 8x para revivir el momento en cámara lenta
  • La pantalla táctil intuitiva presenta tres modos de captura principales con configuraciones optimizadas
  • Encuadre sus fotos y videos en Zoom táctil simplemente tocando la pantalla (funciona en modos de video seleccionados)
  • Funciones de detección de rostro, sonrisa y escena
  • Transfiera automáticamente a su teléfono inteligente con la aplicación GoPro para actualizaciones rápidas de redes sociales
  • Las pegatinas de rendimiento de GPS muestran su velocidad, distancia y ubicación
  • Cree QuikStories con las aplicaciones móviles GoPro y Quick
  • La supresión de ruido avanzada filtra activamente el viento, la vibración y el ruido de manejo para una calidad de audio más nítida y clara
  • Capture fotos JPEG para almacenarlas más fácilmente o grabe en bruto para obtener la mejor calidad

Aplicaciones GoPro

Las aplicaciones GoPro y Quik le permiten acceder y editar sus imágenes de GoPro con funciones potentes pero fáciles de usar. QuikStories combina la funcionalidad de ambas aplicaciones, descargando automáticamente imágenes de GoPro desde tu HERO8 Black y componiendo un montaje fácilmente compartible de tus aventuras en el lugar.

GoPro (iOS / Android)
Use su dispositivo iOS o Android para obtener una vista previa en vivo y reproducir tomas, controlar su GoPro y compartir sobre la marcha
- La vista previa en vivo facilita el encuadre de la toma perfecta
- Obtenga el control remoto completo de todas las funciones de la cámara
- Comparta fotos y videos en Instagram, Facebook, Twitter y más

GoPro Quik (iOS / Android)
Edite videos con solo unos toques
- Analice sus fotos y videoclips para encontrar grandes momentos
- Añade transiciones y efectos, y sincroniza todo al ritmo de la música
- Personaliza tu historia con texto, filtros, música y más

GoPro Quik | Escritorio (Mac / Windows)
Importe y edite sus videos con solo unos pocos clics
- Transforme sus imágenes en videos editados sincronizados con música
- Importe automáticamente sus fotos y videos y comparta sus mejores tomas
- Viene con GoPro Studio para una edición más avanzada

UPC: 818279023282

GoPro Shorty (negro)

Si necesita configurar rápidamente su HERO en una superficie nivelada, o simplemente tomar una foto improvisada con la computadora de mano, la GoPro Shorty , en negro, es una solución rápida . Su factor de forma de bolsillo hace que sea fácil de llevar a donde quiera que vaya. Para tomas bloqueadas, simplemente asegure el marco o la carcasa de su cámara HERO usando la interfaz de accesorios estándar de 3 clavijas, coloque el trípode donde lo necesite, extienda el poste para una altura adicional y comience a filmar. Alternativamente, manténgalo doblado y úselo como agarradera.

60010802