Los precios mostrados son válidos para Iquique y Arica, resto de Chile se debe pagar 19% más (IVA)
Agotado
GoPro

GoPro HERO8 Black Floaty. Código#CHDHX-801

$279.900 CLP
CHDHX-801

  • Accesorios y equipos recomendados:Hasta UHD 4K Video, Slow Motion, Webcam
  • HyperSmooth 2.0 Video Estabilización
  • TimeWarp 2.0 Time-Lapse Video Estabilizado 
  • SuperFotos 12MP con Soporte HDR 
  • Impermeable hasta  to 10 metros sin Housing
  • Live Streaming directo a Facebook Live
  • Night-Lapse Video, Fotografías Live-Burst
  • Pantalla táctil Intuitiva como los smartphone
  • Detección de rostros, sonrisas y escenas
  • 15 Comandos de control de voz multi lenguaje


Está a otro nivel.

Con la estabilización HyperSmooth 2.0 y el adaptador integrado, la 8 es la opción perfecta.

Personalízala.

Añade luces, micrófonos y mucho más y da rienda suelta a tu creatividad.

Lentes digitales

Ahora es más fácil conseguir la mejor vista de lo que estés haciendo. Cambia con solo un toque entre cuatro lentes: Estrecho, Lineal sin distorsión, Gran Angular y SuperView.

HyperSmooth 2.0

HyperSmooth 2.0, que supone una mejora radical de HyperSmooth, ahora cuenta con varios niveles de estabilización (incluido Boost) y una revolucionaria alineación con el horizonte en la aplicación.

TimeWarp 2.0

Disfruta de ese efecto TimeWarp surrealista que tanto te gusta, ahora con selección automática de velocidad. O acelérala o ralentízala con un solo toque.

SuperFoto y HDR mejorado

Sube el contraste y acaba con el desenfoque. El algoritmo renovado ofrece fotografías de acción tremendas con un nivel de detalle que nunca hubieras imaginado.

LiveBurst

El modo LiveBurst captura 1,5 segundos antes y después de que pulses el obturador, para que puedas elegir la toma perfecta entre 90 imágenes fijas. O bien comparte un clip de vídeo 4K de 3 segundos. Opciones no te faltan.

Vídeo de secuencia nocturna

Captura la magia de la noche en 4K, 2,7K, 1440p o 1080p y mira cómo la escena cobra vida con un nivel de detalle espectacular.

Audio de alta fidelidad

Gracias a los tres micros y la reducción del ruido del viento, conseguirás una calidad de audio natural, incluso a velocidades de vértigo.

Resistente y sumergible

Cuando quieras ir más allá, la HERO8 Black siempre es la mejor opción. Además, es completamente sumergible hasta 10 m.

Aplicación GoPro

Captura. Edita. Comparte. Repite. La aplicación GoPro crea ediciones impresionantes automáticamente que, además, son fáciles de compartir con todo el mundo.

Control por voz

Transmisión en directo en 1080p

Ajustes predeterminados y accesos directos en pantalla

Temporizador de foto

Clips cortos

Vídeo en 4K60 y 1080p240

Cámara lenta 8x

Detección de caras, sonrisas, parpadeos y escenas

Comando de voz

Haz todo sin manos gracias a los 14 comandos de voz, como “GoPro, graba vídeo” o “GoPro, enciéndete”, para activar la cámara.


GoPro HERO8 Black

Si estás buscando una cámara lista para la aventura, la has encontrado. La GoPro HERO8 ha sido pensada para ofrecerte fotos y vídeos 4k impresionantes de alta calidad por tierra, mar y aire.

Estabilización de vídeo avanzada

La estabilización de imagen de la GoPro ha ido evolucionando con cada generación. La tecnología de estabilización HyperSmooth 2.0 del HERO8 logra una estabilidad como si usaras un estabilizador, pero sin necesidad de equipo adicional. La combinación de esta innovadora función con una carcasa sumergible hasta 10 metros convierte a esta en la mejor cámara de acción sumergible del mercado. Para inmersiones a mayor profundidad, añade una carcasa sumergible y bucea hasta 60 m.

Funciones mejoradas: Una cámara de vídeo sumergible y mucho más

La GoPro HERO8 Black tiene nuevas funciones que mejorarán enormemente tu contenido de vídeo. La cámara incluye varios modos de vídeo, como TimeWarp 2.0, que te permite grabar vídeos secuenciales estables. Además, cuando estés en mitad de la aventura, podrás controlar la cámara con comandos de voz en 10 idiomas.

La base usa un sistema integrado de adaptadores plegables para agilizar los cambios de montura. Tiene un diseño más pequeño que cabe fácilmente en un bolsillo para poder llevarla a todas partes sin problemas. Con un objetivo el doble de resistente a impactos que sus predecesores, la seguridad es mayor. Y gracias a los módulos disponibles que transforman la cámara en la configuración definitiva para vloggers, la GoPro HERO8 Black es la cámara de deportes sumergible que satisface todas tus necesidades de vídeo y fotografía.

Accesorios para cámaras

¿Usas la cámara mucho pero no puedes cargarla con frecuencia? Echa un vistazo al cargador de batería dual para cargar 2 baterías GoPro al mismo tiempo. Para todos los accesorios de la cámara, complementos, baterías y más, consulta Accesorios GoPro.

Herramienta de comparación

¿Aún no sabes qué GoPro es la más adecuada para ti? Visita nuestra herramienta de comparación GoPro para obtener más información sobre las diferencias entre cada modelo.

1 Suscripción a GoPro disponible en determinados territorios. Se puede cancelar en cualquier momento. Consulta los términos y condiciones para obtener más información.

2 Cambia hasta dos cámaras al año del mismo modelo (GoPro Fusion y HERO5 o posterior). Se aplican tarifas. Disponible únicamente en estos países

3 Se aplica solo para compras realizadas en GoPro.com. No incluye ciertos accesorios. Más información. Limitado a un máximo de 10 artículos por año de suscripción.

4 Transmite vídeo directamente a Facebook Live, YouTube y otras plataformas mediante una URL de RTMP. Se requiere una cuenta de Facebook y la aplicación. Se requiere una cuenta de YouTube. Más información.

Accesorios y equipos recomendados:

Housing GoPro Hero 8
Base doble BACKSCATTER
Base simple BigBlue
Base doble BigBlue

Base para brazo doble

Montaje de bola de 1"

Flip 8 Pro con 2 Filtros y 1 Lente Macro

Flip 8 con 2 Filtros




    Agotado

    Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

    Contáctanos ← o Continúa Comprando

    También te puede interesar

    Suscríbete para recibir ofertas y novedades!