HOUSING GOPRO CON CABLE UMBILICAL HDMI 12 METROS PARA GOPRO 5,6 y 7. DNC-GP12

$676.900 CLP
HOUSING GOPRO CON CABLE UMBILICAL HDMI 12 METROS PARA GOPRO 5,6 y 7. DNC-GP12 HOUSING GOPRO CON CABLE UMBILICAL HDMI 12 METROS PARA GOPRO 5,6 y 7. DNC-GP12 HOUSING GOPRO CON CABLE UMBILICAL HDMI 12 METROS PARA GOPRO 5,6 y 7. DNC-GP12 HOUSING GOPRO CON CABLE UMBILICAL HDMI 12 METROS PARA GOPRO 5,6 y 7. DNC-GP12

HOUSING GOPRO CON CABLE UMBILICAL HDMI 12 METROS PARA GOPRO 5,6 y 7. DNC-GP12

$676.900 CLP

Carcasa submarina DIVE AND SEE para cámara GoPro Hero 5, 6 y 7 con capacidad de control remoto vía WiFi, Cable umbilical  de video para transmisión HDMI en vivo vía streaming, luz de video LED

El WiFi integrado en las cámaras GoPro 5,6 y 7 permite controlar en forma remota en tiempo real el equipo DNC-GP12  a través de un cable de extensión submarino WiFi desde distancias de hasta 12 metros.

El sistema permite transmitir video en vivo hacia la superficie para ver las imágenes en una pantalla grande o puedes grabar la señal de alta definición 1080p60 HDMI de la cámara GoPro HERO a través de un cable HDMI subacuático de 12 metros.

Además incluye Luz LED de  montaje rápido con batería integrada. La batería de larga duración del foco permite una autonomía de hasta 6 horas.

CARACTERISTICAS

Graba videos gran angular 4K con la Gopro Hero 5,6 y 7 en la tarjeta de memoria interna

* La carcasa impermeable es compatible con los modelos de cámaras GoPro: Hero7 / 6/5

* Longitud de cable disponible de hasta 12 metros (40 pies) con conector HDMI normal (tipo A)

* Este equipo es solución perfecta para inspeccionar obras submarina de poca profundidad como la inspección de cascos de barcos

* Profundidad máxima de la Carcasa GoPro: 40 metros.

Con el cable de extensión submarino WiFi remoto, puedes encender y apagar la cámara, ajustar todas las configuraciones disponibles de la GoPro, iniciar y parar la grabación y capturar fotos, utilizando la aplicación GoPro gratuita para controlar tú cámara de forma remota. Cobertura WiFi en la superficie alrededor de 1,5 metros. Esto significa que obtendrás una conexión WiFi estable con un teléfono inteligente, Tablet o computadora portátil a una distancia de 1.8 metros del extremo del cable / antena WiFi..

La carcasa DNC-GP12 te permite conectar cualquier monitor HDMI externo, televisor grande o grabadora para capturar la señal HDMI desde una cámara GoPro con una resolución de señal 1080p60. La carcasa viene con un cable HDMI a prueba de agua de hasta 12 metros con un conector HDMI normal en el extremo (tipo A). La cámara GoPro HERO5 puede emitir un formato de resolución máxima de 1080/60 a través del puerto micro HDMI, por lo que, si está configurado en 4K, 2.7K o 1440, la resolución de salida al monitor o dispositivo de terceros será 1080 a 60Hz. Cuando activas el comando Grabar (para grabar la señal 4K en el dispositivo de memoria), la señal de salida HDMI cambia a la resolución 480p60.

La luz de video LED de montaje incluye una batería recargable incorporada, con autonomía de más de 6 horas. Puedes cargar la batería, utilizando cualquier cargador USB estándar. El cable para la carga está incluido en el conjunto. Tiene temperatura de color de 6000K, sin puntos calientes, ángulo de cobertura gran angular. Esta luz genera una luz máxima de 400 lúmenes y ofrece 2 configuraciones de potencia y 1 configuración de SOS controladas a través de un botón. Profundidad máxima del foco led: 45 metros.

EL KIT INCLUYE: 

* Carcasa submarina para GoPro 7,6 ó 5 (cámara no incluida)

* Cable HDMI subacuático de hasta 12 metros con conector tipo A estándar 

* Extensión WiFi subacuática de hasta 12 metros de cable

* Luz de video subacuática LED con cable micro USB para cargar.

DESPACHO 15 DIAS

DNC-GP12