ISOTTA

HOUSING ISOTTA PARA CANON G7X MARK II Código G7XMII

$602.900 CLP
HOUSING ISOTTA PARA CANON G7X MARK II Código G7XMII HOUSING ISOTTA PARA CANON G7X MARK II Código G7XMII HOUSING ISOTTA PARA CANON G7X MARK II Código G7XMII HOUSING ISOTTA PARA CANON G7X MARK II Código G7XMII HOUSING ISOTTA PARA CANON G7X MARK II Código G7XMII
ISOTTA

HOUSING ISOTTA PARA CANON G7X MARK II Código G7XMII

$602.900 CLP

Precios a pagar, impuestos incluidos, zona de extensión Chile.

Se ha creado un producto fácil de usar y altamente profesional a través de técnicas e innovaciones obtenidas a través de años de experiencia. La carcasa para Canon Powershot G7X Mark II permite un manejo perfecto mediante tiras ajustables. Fácil acceso a todos los controles de la tecla / cámara principal por medio de botones duraderos grabados con láser claramente etiquetados. Una placa de montaje de la cámara de liberación fácil y rápida permite el posicionamiento de la cámara; la puerta trasera tiene una ventana grande para una excelente visualización de la cámara y está completamente separada del frente para facilitar el ajuste de la cámara.
UNA MANO ABIERTA / CERRADA
Es muy fácil abrir y cerrar la Canon Powershot G7X Mark II, sin ningún esfuerzo por parte del usuario gracias al tornillo helicoidal lateral y los pines centrados inferiores; la cámara se coloca fácilmente en la carcasa en una bandeja deslizante que mantiene la cámara firmemente en su lugar. Una palanca bloquea la bandeja de forma segura dentro de la carcasa. La carcasa se sostiene con gran estabilidad debido a los pies de goma robustos y anchos ubicados en la parte inferior.

PUERTO, PRIMER LUGAR Y LENTES DE GRAN ANGULAR
Los ojos de buey frontales están construidos con materiales de alta calidad para garantizar una calidad de imagen perfecta. Se instala un puerto plano extraíble gracias a los marcadores y una conexión de bayoneta con la carcasa Canon Powershot G7X Mark II. Un extremo roscado M67 permite el uso de lentes mojados adicionales de gran angular y macro lentes.
Para lentes gran angular adicionales, está disponible un ojo de buey más corto.

ILUMINACIÓN
La iluminación estroboscópica propia Canon Powershot G7X Mark II se puede usar para instalar un difusor exterior en el ojo de buey. Para un mejor rendimiento con lentes gran angular, una o dos luces estroboscópicas externas se pueden conectar mediante fibra óptica utilizando el adaptador incluido.

CONSTRUCCIÓN Y SEGURIDAD
Solo los mejores materiales se utilizan para fabricar nuestras carcasas, tales como aluminio anodizado que es anticorodal y termo revestido y acero inoxidable. Un producto duradero que requiere un mantenimiento fácil y simple por parte del usuario. ¡Tan pequeño y tan rico en tecnología! Las juntas dobles de alta calidad y alta precisión protegen y garantizan una estanqueidad perfecta y segura para todas las partes móviles y / o extraíbles; una alarma roja para humedad / agua dentro de la carcasa es alimentada por una batería reemplazable por el usuario. Profundidad de trabajo es de 100 metros. Un orificio ubicado en la parte inferior permite asegurar la carcasa de la Canon Powershot G7X Mark II con una línea / correa. Se pueden instalar diferentes accesorios por medio de una bandeja deslizante superior y orificios M6 de doble rosca y uno de 1 / 4W en la parte inferior.

G7XMII
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos un correo.

Contáctanos ← Continue Comprando