ISOTTA

HOUSING ISOTTA PARA NIKON D500 Código D500

$1.811.900 CLP
HOUSING ISOTTA PARA NIKON D500 Código D500 HOUSING ISOTTA PARA NIKON D500 Código D500 HOUSING ISOTTA PARA NIKON D500 Código D500 HOUSING ISOTTA PARA NIKON D500 Código D500 HOUSING ISOTTA PARA NIKON D500 Código D500 HOUSING ISOTTA PARA NIKON D500 Código D500 HOUSING ISOTTA PARA NIKON D500 Código D500 HOUSING ISOTTA PARA NIKON D500 Código D500 HOUSING ISOTTA PARA NIKON D500 Código D500 HOUSING ISOTTA PARA NIKON D500 Código D500 HOUSING ISOTTA PARA NIKON D500 Código D500 HOUSING ISOTTA PARA NIKON D500 Código D500
ISOTTA

HOUSING ISOTTA PARA NIKON D500 Código D500

$1.811.900 CLP

Precios a pagar, impuestos incluidos, zona de extensión Chile.

Se ha creado un producto fácil de usar y altamente profesional a través de técnicas e innovaciones obtenidas a través de años de experiencia. El manejo perfecto de la carcasa del Nikon D500 es posible gracias a los mangos ajustables diseñados para que coincidan con la mano del hombre y hacen que sostener la cámara sea muy cómodo incluso durante inmersiones largas. Fácil acceso a todos los controles de la llave / cámara principal por medio de botones duraderos grabados con láser claramente etiquetados, incluso con guantes y guantes de traje impermeable. Una placa de montaje de la cámara de liberación fácil y rápida permite el posicionamiento de la cámara y una palanca bloquea la bandeja dentro de la carcasa. La puerta trasera tiene una gran ventana de vidrio antiarañazos para una excelente visualización de la cámara y una vista óptica del visor, y está completamente separada del cuerpo frontal para facilitar el ajuste de la cámara. Los visores externos se pueden montar, INON X-2 compatible.
UNA MANO ABIERTA / CERRADA
La carcasa de Nikon D500 se cierra con la perilla de una vuelta de Isotta. Es el único mecanismo de cierre único en el mercado de la vivienda DSLR. Es rápido, simple y seguro gracias a sus dos pasadores de acero en la parte inferior de la carcasa.

PUERTOS Y ANILLO DE EXTENSIÓN
Una serie de puertos y anillos de extensión están disponibles en la sección dedicada. El puerto extraíble se ajusta gracias a los marcadores y una conexión de bayoneta de 120 mm con la Nikon D500. Los anillos de puertos y extensiones intercambiables se combinan para permitir el uso de la mayoría de las lentes en el mercado para la máxima versatilidad y rendimiento.

TTL CONVERTER FLASH INCLUIDO
La carcasa de la Nikon D500 incluye TTL Converter Electronics para control de flash automático. También ofrece la posibilidad de utilizar luces estroboscópicas externas a través de dos puertos de luz óptica estándar, así como dos mamparos de cable de sincronización Nikonos opcionales. Esto permite un montaje fácil de cualquier iluminación estroboscópica y configuración de iluminación.

CONSTRUCCIÓN Y SEGURIDAD
Solo los mejores materiales se utilizan para fabricar nuestras carcasas, tales como aluminio anodizado que es anticorodal y termo revestido y acero inoxidable. Un producto duradero que requiere un mantenimiento fácil y simple por parte del usuario. ¡Tan pequeño y tan rico en tecnología! Los sellos de anillo tóricos dobles de alta calidad protegen y aseguran una estanqueidad perfecta y segura para todas las partes móviles y / o extraíbles; una alarma roja para humedad / agua dentro de la carcasa es alimentada por una batería reemplazable por el usuario. Profundidad de trabajo es de 100 metros. Se pueden instalar diferentes accesorios por medio de un orificio M8 ubicado en el lado superior de la carcasa y orificios M6 de doble rosca ubicados en el lado inferior de la carcasa.

D500
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos un correo.

Contáctanos ← Continue Comprando