ISOTTA

HOUSING ISOTTA PARA PANASONIC GH5 CÓDIGO #GH5

$1.925.900 CLP
HOUSING ISOTTA PARA PANASONIC GH5 CÓDIGO #GH5 HOUSING ISOTTA PARA PANASONIC GH5 CÓDIGO #GH5
ISOTTA

HOUSING ISOTTA PARA PANASONIC GH5 CÓDIGO #GH5

$1.925.900 CLP

La caja Isotta GH5 para la Panasonic GH5 está construida a partir de un bloque de aluminio de la más alta calidad con recubrimiento anticorrosión y ánodos de sacrificio para conseguir una de las cajas más resistentes y fiables del mercado. 
La caja estanca para la Panasonic GH5 ha sido diseñado y creada siguiendo la forma de la cámara, a fin de proporcionar la máxima comodidad posible. Se han escogido materiales de alta calidad y con una relación entre el peso y su resistencia óptima. La caja creada para Panasonic GH4 refleja lo que ha sido durante años el know-how de Isotecnic en la precisión de los botones y las palancas en la elegancia y la estética. 
La atención al detalle técnico y estético da el justo equilibrio entre estilo y tecnología. La precisión en la construcción altamente técnica de la caja para la Panasonic GH5 hace que sea adecuada para el uso profesional.

Prestaciones

  • Todos los controles de la cámara son accesibles.
  • El mando central ha sido rediseñado para tener un aspecto más parecido al propio de la cámara y mantener un control más intuitivo.
  • Isotta mantiene el reconocible diseño de sus puños desde su creación.
  • Frontal tipo bayoneta con cuatro puntos y sistema Port Lock que fija el frontal y no deja dudas de la correcta colocación para mayor tranquilidad. 
  • Su profundidad de trabajo es de 90 metros aunque puede ampliarse hasta 130 metros opcionalmente.
  • Incluye de serie alarma de humedad
  • Las carcasas Isotta vienen de serie con un visor magnificado que proporciona una buena visión. 
  • La caja Isotta GH5 esta equipada de serie con dos conectores de fibra para trabajar con flashes esclavos en modo manual
  • La caja está equipada con doble junta tórica, ofreciendo un plus de seguridad muy importante. En todos los botones y las ventanillas también dos juntas tóricas.

  

La Caja Panasonic GH5

La caja Isotta GH5 para la Panasonic GH5 fue creada siguiendo la forma de la cámara y se mantiene la robustez y estilo que el equipo Isotecnic siempre da a sus productos.

Los mandos mecánicos dan acceso todos los botones y controles, a fin de ofrecer un control completo, todos los controles de la caja están identificados con los mismos símbolos de la cámara a fin de hacer su uso fácil es intuitivo. La carcasa está hecha de aluminio anodizado rojo clásico. Todos los mandos disponen de doble junta tórica para garantizar la máxima eficacia y estanqueidad a presión a 100 metros.

Un patín para enganchar debajo de la cámara permite una inserción rápida y sencilla y mantiene firmemente la cámara anclada en la GH5.

El cierre, gracias a los pasadores colocados en los lados superior e inferior de la carcasa y el mando, es fácil, rápido y no requiere ningún esfuerzo por parte del usuario.

Las asas son ajustables por el usuario, y muy ergonómicas, permitiendo el uso conveniente de la carcasa por cualquier persona.

Para la caja GH5 Isotecnic ofrece una amplia gama de anillos de extensión, aros dentados, frontales planos y cúpulas con el fin de satisfacer todas las necesidades del usuario.

La caja está equipada con doble junta tórica, ofreciendo un plus de seguridad muy importante. En todos los botones y las ventanillas también dos juntas tóricas.

En la parte inferior dispone de dos orificios de tipo M6 para montar cualquier accesorio.

En la parte superior encontramos un orificio de tipo M8 para montar también accesorios, como por ejemplo una lente de enfoque.

Un sensor de humedad indicaría en un led rojo cualquier entrada de agua. Este sistema funciona con una pila reemplazable por el mismo usuario.

Todos los botones vienen con doble junta tórica y con un símbolo grabado exactamente igual que el de la cámara. Se han diseñado los botones para que se puedan pulsar sin problema con guantes y con una separación entre ellos suficiente para evitar que se pueda pulsar el botón equivocado por error. 

Tapa Trasera y Frontales

Los frontales son un elemento esencial de la caja para la cámara Micro 4/3. El uso de altos estándares de calidad para la elección de los materiales con los que se construyen es una necesidad primordial para el equipo de Isotecnic.

El cuerpo es de aluminio anodizado negro y la óptica de vidrio templado garantiza la nitidez y la durabilidad del producto. Una buena calidad de la imagen depende también de la calidad de la lente usada. En el agua es esencial la calidad del vidrio y la precisión de la construcción del frontal apropiado para un determinado tipo de lente.

La colocación del frontal en el cuerpo de la caja es intuitiva y muy fácil con marcadores para facilitar la inserción y bloqueo con el ingenioso sistema Isotta. Igualmente fácil es el cambio de los objetivos montados en la cámara gracias a la gran accesibilidad al orificio de alojamiento del frontal así como acceso desde el exterior de la caja al comando de liberación del objetivo. 

Tapa trasera dispone de doble junta tórica para asegurar la máxima estanqueidad. El sistema de cierre rotativo de la tapa está equipado con un sistema de bloqueo para evitar la apertura accidental.

Los frontales de los principales fabricantes de carcasas submarinas son compatibles con la caja Isotta gracias a los adaptadores disponibles.

Los anillos de extensión y adaptadores están diseñados para ser montados a la perfección sobre el frontal, evitando cualquier apertura accidental. 

GH5