ISOTTA

HOUSING ISOTTA PARA SONY ALPHA 7III CÓDIGO #ALPHA 7III

$2.034.909 CLP
HOUSING ISOTTA PARA SONY ALPHA 7III CÓDIGO #ALPHA 7III HOUSING ISOTTA PARA SONY ALPHA 7III CÓDIGO #ALPHA 7III HOUSING ISOTTA PARA SONY ALPHA 7III CÓDIGO #ALPHA 7III HOUSING ISOTTA PARA SONY ALPHA 7III CÓDIGO #ALPHA 7III
ISOTTA

HOUSING ISOTTA PARA SONY ALPHA 7III CÓDIGO #ALPHA 7III

$2.034.909 CLP

La caja Isotta a7RII para la Sony Alpha 7R III está construida a partir de un bloque de aluminio de la más alta calidad con recubrimiento anticorrosión y ánodos de sacrificio para conseguir una de las cajas más resistentes y fiables del mercado. 
La caja estanca para la Sony Alpha 7R III ha sido diseñado y creada siguiendo la forma de la cámara, a fin de proporcionar la máxima comodidad posible. Se han escogido materiales de alta calidad y con una relación entre el peso y su resistencia óptima. La caja creada para Sony Alpha 7R III refleja lo que ha sido durante años el know-how de Isotecnic en la precisión de los botones y las palancas en la elegancia y la estética. 
La atención al detalle técnico y estético da el justo equilibrio entre estilo y tecnología. La precisión en la construcción altamente técnica de la caja para la Sony Alpha 7R III hace que sea adecuada para el uso profesional.

DETALLES DE LA CAJA ISOTTA

Se ha creado un caja altamente profesional y fácil de usar a través de técnicas e innovaciones obtenidas a partir de años de experiencia. Fácil acceso a todos los controles de la cámara principal / clave, incluso con guantes, por medio de botones de larga duración claramente etiquetados. La tapa trasera tiene una ventana grande para una buena visualización de la cámara y una vista del visor óptico y está completamente separada del cuerpo frontal para facilitar el ajuste de la cámara.
La carcasa tiene una gran estabilidad debido a los pies de goma robustos y anchos ubicados en la parte inferior.

UNA MANO PARA ABRIR / CERRAR

Es muy fácil abrir y cerrar la Sony a7R III, sin esfuerzo por parte del usuario gracias al helicoide superior y los pines centrados en la parte inferior; la cámara se coloca fácilmente en la carcasa en una bandeja deslizante que mantiene la cámara firmemente en su lugar.

FRONTALES Y AROS DE EXTENSION

Una serie de frontales y aros de extensión están disponibles en la sección dedicada. El frontal extraíble se monta gracias a los marcadores y una conexión de bayoneta de 102 mm a la carcasa de la Sony A7R III. Los cuerpos de los frontales intercambiables y los anillos de extensión permiten el uso de la mayoría de las lentes en el mercado para una máxima versatilidad y rendimiento.

ILUMINACIÓN

Dos conexiones de fibra óptica se colocan frente al flash incorporado y permiten el uso de luces estroboscópicas externas.

CONSTRUCCIÓN Y SEGURIDAD

Solo los mejores materiales se utilizan para fabricar nuestras carcasas, como el aluminio anodizado, que es anticorodal y con revestimiento térmico, y acero inoxidable. Un producto duradero que requiere un mantenimiento fácil y sencillo por parte del usuario. Las juntas tóricas duales de alta precisión y calidad protegen y garantizan una estanqueidad perfecta y segura para todas las piezas móviles y / o extraíbles; una alarma roja para humedad / agua dentro de la carcasa es alimentada por una batería reemplazable por el usuario. Profundidad de trabajo es de 100 metros. Se pueden colocar diferentes accesorios directamente en los mangos o por medio de un orificio roscado superior M8, utilizando el asa superior Isotta o a través de los orificios roscados M6 y M8 en la parte inferior.

CONTROLES

  • ON / OFF de Sony a7R III
  • Apertura / cierre del flash de la cámara
  • Mando ergonómicos para el enfoque y botón de disparo para un uso fácil con guantes
  • Liberación de la lente
  • Panel de control trasero
  • Panel de control superior
  • Todos los controles están disponibles en la carcasa.
ALPHA 7III