HOUSING NAUTICAM PARA NIKON D500 CÓDIGO #17220

$0 CLP
HOUSING NAUTICAM PARA NIKON D500 CÓDIGO #17220 HOUSING NAUTICAM PARA NIKON D500 CÓDIGO #17220

HOUSING NAUTICAM PARA NIKON D500 CÓDIGO #17220

$0 CLP

Caja estanca Nauticam para la Nikon D500. robusta y fiable, fabricada en aluminio de aleación marina anodizado y con revestimiento especial para una mayor resistencia al desgaste y la corrosión. Fácil y seguro acoplamiento de los numerosos frontales disponibles para poder utilizar una gran variedad de ópticas diferentes. 

DETALLES PRINCIPALES

  • Acceso a las funciones más comunes de la cámara mediante teclas tipo piano sin necesidad de mover las manos de las empuñaduras.
  • Innovador sistema de anclaje de los frontales con seguro. Es el anclaje del frontal el que gira en lugar del frontal, impidiendo que la tórica se coloque en mala posición.
  • La carcasa Nauticam NA-D500 incluye de serie 2 conectores de fibra óptica para trabajar con flashes esclavos.
  • La NA-D500 está equipada con el nuevo circuito conversor de señal eléctrica a óptica (LED) que permite disparar flases externos en modo manual a 10 fps por medio de los conectores de fibra óptica
  • Opcionalmente se puede montar un conector pasamuros con sincronización de 5 pin de Nikon, Ikelite.
  • Las carcasas Nauticam incluyen un útil accesorio en la base del frontal, una zapata que permite acoplar luces de enfoque para ayudar en fotografía macro. También es posible poner un flash de apoyo o incluso una linterna o foco para inmersiones nocturnas.
  • La NA-D500 hereda el puerto Nauticam, patentado sistema de bloqueo ergonómico y el acceso a innovadores controles clave de la cámara. Las nuevas características incluyen una palanca multifuncional, pulgar para acceder a Inicio / Paro y programables botón de bloqueo AE, y control de movimiento de todos los controles de la cámara al alcance de las asas derecha e izquierda.
  • Ergonomía sin precedentes, las carcasas Nauticam se han diseñado de forma ergonomica, y con la NA-500D, los ingenieros han creado un sistema que pone los controles importantes en la punta de los dedos del usuario. 
  • Todos los controles fotográficos y video están al alcance del usuario como también el menu software. El control zoom, mando de control general y los botones de menú / información están disponibles en la empuñadura izquierda.
  • Otro avance ergonómico innovador de las carcasas Nauticam es la palanca de liberación del obturador. Esta palanca mecánica mejora considerablemente la sensación táctil de la palanca del obturador y da la posibilidad de poder poner el enfoque del obturador para en un segundo momento disparar. 
  • Esta carcasa es compatible con todos los accesorios de Nauticam y por lo tanto no hay limite a las configuraciones.
  • Adaptadores de puerto están disponibles para Aquatica, Ikelite, Inon, M5 Nexus, Nexus M6, Sea & Sea NX, Seacam, Subal Versión 3, Subal Versión 4, y los puertos Infinitos lente.
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos un correo.

Contáctanos ← Continue Comprando