GOPRO

HOUSING PARA GOPRO HERO 6 BLACK Código GP6

$295.900 CLP
HOUSING PARA GOPRO HERO 6 BLACK Código GP6 HOUSING PARA GOPRO HERO 6 BLACK Código GP6 HOUSING PARA GOPRO HERO 6 BLACK Código GP6 HOUSING PARA GOPRO HERO 6 BLACK Código GP6
GOPRO

HOUSING PARA GOPRO HERO 6 BLACK Código GP6

$295.900 CLP

Precios a pagar, impuestos incluidos, zona de extensión Chile.

Fabricada con el mismo detalle y la misma robustez de las carcasas DSLR Isotta, la carcasa GoPro Hero6 Black es una herramienta pro fotógrafos para trabajos submarinos. Fácil acceso a todos los controles de la cámara / principal, incluso con guantes. La puerta trasera tiene una ventana grande para una vista de visualización de cámara fina y está completamente separada del cuerpo frontal; un contorno de goma hace que el accesorio de cámara GoPro Hero6 Black sea simple. Un capó trasero extraíble proporciona una excelente vista de la pantalla en cualquier condición.
UNA MANO ABIERTA / CERRADA
Es muy fácil abrir y cerrar GoPro Hero6 Black, sin esfuerzos del usuario gracias a la perilla y los pines centrados; la cámara es perfectamente estable y segura.

PUERTO, PRIMER LUGAR Y LENTES DE GRAN ANGULAR
Los ojos de buey frontales construidos con altos estándares de calidad de materiales garantizan una calidad de imagen perfecta. El puerto plano de la carcasa para GoPro Hero6 Black ha sido creado del mismo tamaño que el original, por lo que puede utilizar la mayoría de los accesorios en el mercado.

CONSTRUCCIÓN Y SEGURIDAD
Solo los mejores materiales se utilizan para fabricar nuestras carcasas, como aluminio anodizado, que es anticorodal y termo revestido, y acero inoxidable. Un producto duradero que requiere un mantenimiento fácil y simple por parte del usuario. Las juntas tóricas dobles de alta precisión y calidad protegen y garantizan una estanqueidad perfecta y segura para todas las piezas móviles y / o extraíbles. La profundidad de trabajo es de 200 metros. Un agujero posicionado en la parte inferior de la carcasa permite fijar la carcasa GoPro Hero6 Black con una línea / correa. Se pueden instalar diferentes accesorios usando el mango superior Isotta o los agujeros roscados M6 y 1 / 4W en la parte inferior.

GP6
10