Canon / Ikelite / 10bar

KIT CANON SL2 + HOUSING + BASE + FLASH DS51 + CABLE Y MONTAJE DE FLASH Código 1673

$1.559.900 CLP ( $1.807.600 CLP )
KIT CANON SL2 + HOUSING + BASE + FLASH DS51 + CABLE Y MONTAJE DE FLASH Código 1673 KIT CANON SL2 + HOUSING + BASE + FLASH DS51 + CABLE Y MONTAJE DE FLASH Código 1673 KIT CANON SL2 + HOUSING + BASE + FLASH DS51 + CABLE Y MONTAJE DE FLASH Código 1673 KIT CANON SL2 + HOUSING + BASE + FLASH DS51 + CABLE Y MONTAJE DE FLASH Código 1673 KIT CANON SL2 + HOUSING + BASE + FLASH DS51 + CABLE Y MONTAJE DE FLASH Código 1673 KIT CANON SL2 + HOUSING + BASE + FLASH DS51 + CABLE Y MONTAJE DE FLASH Código 1673 KIT CANON SL2 + HOUSING + BASE + FLASH DS51 + CABLE Y MONTAJE DE FLASH Código 1673 KIT CANON SL2 + HOUSING + BASE + FLASH DS51 + CABLE Y MONTAJE DE FLASH Código 1673
Canon / Ikelite / 10bar

KIT CANON SL2 + HOUSING + BASE + FLASH DS51 + CABLE Y MONTAJE DE FLASH Código 1673

$1.559.900 CLP ( $1.807.600 CLP )

Precios a pagar, impuestos incluidos, zona franca Iquique Chile.

Ofertas Válidas solo con Transferencia bancaria , para webpay +5% del valor total de la compra.

La Canon EOS 200D Rebel SL2 es una actualización a la popular cámara EOS 100D Rebel SL1. ¿Qué hace que este sistema sea tan diferente de los sistemas DSLR sin espejo e incluso otros? El hecho de que el cuerpo de la cámara es compacto y liviano, de forma ergonómica como una réflex digital, y es capaz de aceptar lentes de montura Canon EF.

La EOS 200D Rebel SL2 puede ser el mejor paso siguiente. Este sistema combina enfoque rápido, resolución de 24 megapíxeles, exposición TTL y una gran duración de la batería en una carcasa que es la mitad del tamaño y el peso de todos los demás modelos DSLR.

200DLM/C Underwater Housing and Canon Rebel SL2 Camera Kit
ISO 100 • f/13 • 1/125 • Canon EF-S 60mm f/2.8 Macro USM • Flashes DS161 x2

Ergonomía y manejo

Esta potente carcasa compacta incluye todas nuestras últimas actualizaciones de controles y ergonomía. La palanca del obturador se ha actualizado a un diseño curvo de sensación más sensible y natural. El control estándar abraza el costado de la carcasa para un uso cómodo cuando se sostiene con la mano. Se puede extender fácilmente utilizando la Extensión de gatillo del obturador # 4077.93 opcional para ponerlo al alcance de la mano con la manija de liberación rápida derecha.

Las nuevas perillas de control suaves al tacto agregan comodidad y agarre extra a las funciones más comúnmente usadas. Nuestros botones pulsadores han sido rediseñados para reducir el peso y la acumulación de sal. La parte posterior de la carcasa presenta símbolos de control grabados con láser que nunca se desvanecerán ni se caerán.
El soporte de la cámara se carga frontal para una fácil instalación y extracción. Una pequeña placa de montaje se conecta a la parte inferior de la cámara y se fija en la parte delantera de la carcasa. La placa de montaje de la cámara no necesita ser removida de la cámara para uso en superficie o al cambiar la batería o las tarjetas de memoria. La placa de montaje presenta un soporte roscado de 1 / 4-20 en la parte inferior para que pueda sujetarse a un trípode en la superficie.

Confianza

El diseño único del sello trasero evita la torsión accidental o el estiramiento del O-ring para un montaje simple y seguro. Hemos eliminado la necesidad de una ranura o un canal de O-ring que pueda atrapar arena, suciedad o residuos. Dos broches de presión de acero inoxidable son fáciles de usar y prácticamente irrompibles. 

La parte posterior transparente le permite ver que el O-ring forme un sello hermético y sólido a medida que se cierra.

Visores

El Supereye Viewfinder incluido proporciona una vista mejorada del visor óptico de la cámara cuando se ve a través de una máscara de buceo. El visor se quita rápida y fácilmente para la fijación de un visor magnificado recto opcional # 6890 o un visor magnificado de 45 ° (tipo 1) # 6891.1.
La pantalla LCD grande y súper brillante de la cámara se puede ver de borde a borde a través de la parte posterior de la carcasa.

200DLM/C Underwater Housing and Canon Rebel SL2 Camera Kit
ISO 200 • f/16 • 1/125 • Tokina AT-X 10-17mm f/3.5-4.5 DX Fish-eye • Flashes DS161 x2

Verdadera exposición TTL

La luz se absorbe a medida que viaja a través de distancias cortas bajo el agua, haciendo que los colores parezcan opacos o monocromáticos. Para preservar los colores naturales de su sujeto, es importante mantenerse al alcance de la mano, a no más de 1 m de distancia. Para obtener los mejores resultados, recomendamos agregar un flash externo o una luz de encendido constante de alta potencia si va a bucear regularmente por debajo de los 3 m.
Un circuito integrado TTL se ajusta al protocolo de exposición flash EOS 200D Rebel SL2 de Canon para la exposición más precisa posible. El circuito funciona con el Flash para un mantenimiento nulo y sin baterías que cambiar. La compensación de exposición en modo TTL es compatible con el control integrado de la cámara. El sistema TTL se puede utilizar con los Flashes de la serie Ikelite DS actuales. Consulte la sección de Compatibilidad con Flashes para conocer los requisitos del número de serie.
Los Flashes SEA & SEA, INON y Nikonos no son capaces de alimentar los circuitos. Los Flashes SEA & SEA, INON y Nikonos seguirán disfrutando de tiempos de reciclado rápidos y una vida útil mejorada de la batería, pero solo deben usarse en los modos de exposición manual.
Esta carcasa proporciona una conexión eléctrica directa a la zapata del flash externo de la cámara. La fijación del cordón es tan fácil como atornillar una bombilla, y el ajuste roscado evita el desprendimiento accidental durante el uso. La conexión del mamparo se ha movido a la parte superior de la carcasa para mantener los cables fuera de su camino y reducir la tensión en los extremos del cable. Una variedad de terminaciones de cable de sincronización están disponibles para las luces estroboscópicas Ikelite, SEA & SEA, INON o Nikonos para una máxima versatilidad.
El flash incorporado no se puede utilizar en esta carcasa. El disparador de fibra óptica no es compatible en esta carcasa.El Flash debe estar conectada por un cable eléctrico de sincronización.
Existe una regla simple de que cuanto más brillante es mejor bajo el agua. Un sistema de iluminación de alta calidad puede producir resultados de calidad de revista con casi cualquier sistema de cámara.
Se incluyen dos puntos de montaje roscados de 1 / 4-20 en la parte inferior de la carcasa para la fijación de una bandeja y un sistema de asa. Los mangos proporcionan una ergonomía mejorada bajo el agua y son la base de sus soportes de iluminación. La bandeja con dos manijas de liberación rápida # 9523.64 es la opción más popular tanto para el manejo como para la fijación de accesorios. Recomendamos instalar la Extensión del disparador del obturador # 4077.93 cuando usa un mango derecho.

200DLM/C Underwater Housing and Canon Rebel SL2 Camera Kit
ISO 100 • f/5.6 • 1/100 • Canon EF-S 18-55mm F4-5.6 IS STM • Flashes DS161 x2

Durabilidad y rendimiento sin corrosión

Nuestra carcasa de mezcla blanca ABS-PC proporciona un rendimiento de resistencia y sin corrosión durante el año con un mantenimiento mínimo. El color especialmente formulado desvía el sol para mantener la cámara funcionando más fría y por más tiempo. En comparación con las carcasas negras o transparentes, el color claro proporciona un contraste superior para una mejor visión de la cámara, la pantalla LCD y el sello del O-ring

Flash submarino DS51 Ikelite

El flash submarino Ikelite DS51 es compatible con todas las carcasas Ikelite TTL que posean conector. Además, mediante distintos cables de sincronización, adaptador para fibra óptica y convertidores TTL el flash Ikelite DS51 puede usarse prácticamente con todas las carcasas del mercado. En combinación con un housing TTL Ikelite, ajusta automáticamente la potencia para una correcta exposición de sus fotografías ya sea macro, primeros planos o gran angular, ahorrando baterías y disparos de prueba. El DS51 tiene un reciclaje de 3,5 segundos cuando se dispara a máxima potencia. La intensidad y el ángulo de cobertura hace que sea igualmente apropiado para fotografía macro como para general. El difusor incluido aumenta el ángulo de cobertura hasta 80 grados, suaviza la luz y reduce el backscatter.


Incluye:

Housing #6970.05

Canon EOS Rebel SL2 DSLR Camera with 18-55mm Lens (Black) 2249C002

Base con manija izquierda para carcasas compactas Ikelite #2605.04

Bola de montaje de 1" Mark II #4081.31

Brazo flexible 40cm para bola de 1" #AM-MIFA-40BJ-2X

Prensa grande de alumino para bola de 1' #AM-BJ-C-ALKA

Flash de fotografia submarina Ikelite DS51 Código #4044.1

O-Ring trasero # 0110

O-Ring del frente # 0132.36

Puerto domo # 5516.15

Tapa del puerto de neopreno # 0200.1

Zoom Gear # 5515.11

Tapa de mampara impermeable # 9104.5

Lubricante de silicona # 0184.2

1 año de garantía del fabricante

Calificación de profundidad de 60 m.

Montaje de puerto DLM tipo C

Controles para todas las funciones importantes de la cámara; no se proporcionan controles para la perilla de ajuste de dioptría, el botón de Wi-Fi, el botón de previsualización de profundidad de campo y el botón de flash

Conector de tabique hermético Ikelite con circuito integrado TTL

Dos soportes de bandeja roscada de 1 / 4-20 con un espaciado de 3 "(76 mm)

Flotabilidad ligeramente negativa en agua dulce

La flotabilidad real varía según la elección de la lente y el puerto

1.4 kg sin incluir el puerto

191 x 150 x 152 mm

Construcción de ABS-PC, acrílico y acetilo

1675
10