Olympus / Inon /Ikelite / 10bar

KIT OLYMPUS TG-5 + HOUSING + FLASH INON Y ACCESORIOS Código 1670

$880.000 CLP ( $949.500 CLP )
KIT OLYMPUS TG-5 + HOUSING + FLASH INON Y ACCESORIOS Código 1670 KIT OLYMPUS TG-5 + HOUSING + FLASH INON Y ACCESORIOS Código 1670 KIT OLYMPUS TG-5 + HOUSING + FLASH INON Y ACCESORIOS Código 1670 KIT OLYMPUS TG-5 + HOUSING + FLASH INON Y ACCESORIOS Código 1670 KIT OLYMPUS TG-5 + HOUSING + FLASH INON Y ACCESORIOS Código 1670 KIT OLYMPUS TG-5 + HOUSING + FLASH INON Y ACCESORIOS Código 1670 KIT OLYMPUS TG-5 + HOUSING + FLASH INON Y ACCESORIOS Código 1670 KIT OLYMPUS TG-5 + HOUSING + FLASH INON Y ACCESORIOS Código 1670
Olympus / Inon /Ikelite / 10bar

KIT OLYMPUS TG-5 + HOUSING + FLASH INON Y ACCESORIOS Código 1670

$880.000 CLP ( $949.500 CLP )

Precios a pagar, impuestos incluidos, zona franca Iquique Chile.

Ofertas Válidas solo con Transferencia bancaria , para webpay +5% del valor total de la compra.

La TG-5 tiene un zoom rápido de rango medio de 25-100 mm con uno de los mejores modo macro disponibles en este momento. El TG-5 es compatible con la captura de imágenes RAW y videos ultra HD 4K, que es una herramienta poderosa para las correcciones de color posteriores a la inmersión utilizando Adobe Lightroom o el software incluido. El TG-5 es a prueba de agua hasta 15 m incluso sin una carcasa, lo que lo convierte en el compañero ideal para exteriores.
La parte frontal del puerto del objetivo tiene una rosca estándar de 67 mm para la conexión directa de las lentes más populares de gran angular o macro húmedo. La palanca de obturador montada lateralmente es más cómoda de usar que los estilos montados en la parte superior.
Underwater Housing and Olympus Tough TG-5 Camera Kit
Modo microscopio • ISO 100 • f/10 • 1/50 • anillo de luz
Flash

Debido a la posición del flash de la cámara en relación con su lente, el flash incorporado no es adecuado para iluminar fotos bajo el agua. Para obtener el mejor color y claridad, recomendamos agregar un filtro, flash externo o luz constante. El flash incorporado se puede usar para activar el flash externo a través del cable de sincronización de fibra óptica. Se proporcionan dos puertos para la conexión de hasta dos cables de fibra óptica.
Cualquier flash Ikelite DS se puede conectar utilizando el Convertidor de Fibra Óptica # 4401.1 y el Cable de Fibra Óptica # 4501. El flash AF35 no es compatible con esta carcasa
Underwater Housing and Olympus Tough TG-5 Camera Kit

Modo microscopio • ISO 100 • f/4.5 • 1/50 • anillo de luz

Gran angular, Macro + Filtros
Nuestros puertos de 3 "de diámetro cuentan con una rosca de 67 mm en la parte delantera para una fácil fijación de lentes gran angular externos y macro húmedos. Las lentes gran angular hacen que los objetos parezcan más pequeños, para que pueda caber más en su fotografía bajo el agua.Las lentes Macro para primeros planos los objetos pequeños parecen más grandes, de modo que pequeñas criaturas llenan tu fotografía.
El domo de gran angular WD-3 proporciona un ángulo de visión de medio alcance sin viñetas (sombras oscuras en las esquinas de la imagen).
La lente gran angular W-30, INON UWL-H100 y otras lentes gran angulares de 67 mm proporcionan un ángulo de visión máximo más amplio. Debido a que están separados de la lente de la cámara por vidrio, aire y agua, habrá viñetas y distorsión de bordes. Estos efectos pueden reducirse o eliminarse utilizando una apertura más pequeña, ampliando ligeramente, y / o recortando en postproducción.
Las lentes macro externas con roscas de 67 mm de INON, Epoque y otros fabricantes se pueden unir directamente a la parte frontal del puerto de la carcasa.
Los filtros de color de 3 "de diámetro presionan directamente sobre estos puertos. La mayoría de los lentes de gran angular requieren un filtro de color de 3.6" de diámetro. Consulte la página del producto para obtener información sobre la compatibilidad del filtro de color.
Underwater Housing and Olympus Tough TG-5 Camera Kit
ISO 100 • f2.8 • 1/350 • Domo de gran angular WD-3

Flash

El S-2000 alimentado por 4 pilas/baterías de tipo AA, proporciona las características fundamentales de los flashes alimentados por esta misma configuración, que ven muy difícil reducir su tamaño.Ofrece el mismo nivel de características básicas, durabilidad y alto rendimiento que el D-2000 pero en un cuerpo mucho más compacto.Junto con el imponente número guía de 20 (*1), el S-2000 se beneficia demás de un tiempo de recarga rápida (1,5 seg min a plena potencia)(*2) y de una notable capacidad de flash, gracias al cableado interior y menor número de componentes que son más eficientes.Además del modo automático S-TTL super preciso y fiable, soporta una iluminación profesional manual con 12 pasos de ajuste. Además otras características que incluye, son el control EV para un ajuste fino al disparar en modo S-TTL automástico, y la función de cambio automático para adaptarse a varios tipos de pre-flash (simple o doble) de las cámaras digitales.

(*1) Medición en aire/ISO 100 m , Valor nominal

(*2) Cuando se utilizan baterías "eneloop" u otras baterías NiMh compatibles (ver especificaciones técnicas)

Caracteristicas:
Calificación de profundidad de 60 m
Controles para todas las funciones de la cámara excepto el botón INFO
Flotabilidad ligeramente positiva en agua dulce
Montaje central de la bandeja de rosca de 1 / 4-20
500g peso
medidas 158 x 141 x 85 mm
Puerto de lente de vidrio de 3.0 "de diámetro
Incluye
Housing Ikelite # 6233.06
Olympus Stylus TOUGH TG-5 (roja)
Batería de iones de litio recargable Olympus LI-92B (3.6V, 1350mAh)
Cable Olympus CB-USB8 (26 ")
Adaptador de CA Olympus F-2AC
Correa de muñeca Olympus
CD-ROM Olympus Software

Flash submarino INON S2000
Resina de policarbonato con acabado en rojo.
El ultracompacto de INON
Conexión mediante fibra óptica
Conexión wireless
S-TTL mediante conexión por fibra óptica,  con casi todas las cámaras existentes.
Modo Manual 12 pasos de potencia
Nº guía: 20
Utiliza 4 baterías recargables (no incluidas)
Difusor.
Profundidad -100 m.


1670