CANON / IKELITE

KIT CÁMARA CANON G7X MARK II + HOUSING Y ACCESORIOS Código #kitg7x

$999.000 CLP
KIT CÁMARA CANON G7X MARK II + HOUSING Y ACCESORIOS Código #kitg7x KIT CÁMARA CANON G7X MARK II + HOUSING Y ACCESORIOS Código #kitg7x KIT CÁMARA CANON G7X MARK II + HOUSING Y ACCESORIOS Código #kitg7x KIT CÁMARA CANON G7X MARK II + HOUSING Y ACCESORIOS Código #kitg7x KIT CÁMARA CANON G7X MARK II + HOUSING Y ACCESORIOS Código #kitg7x
CANON / IKELITE

KIT CÁMARA CANON G7X MARK II + HOUSING Y ACCESORIOS Código #kitg7x

$999.000 CLP

Precios a pagar, impuestos incluidos, zona de extensión Chile. 

Envío gratis dentro de zona extensión Chile

Housing Código #6146.08

Cámara Canon G7x mark II Código #1066c001

Base simple para Housing Código #2605.08

Flash Ikelite DS51 Código #4044.1

Convertidor Ikelite Código #4403

Cable de Fibra Óptica Código #ssh-ssh

Housing:

Una carcasa submarina completa y duradera para las cámaras Canon PowerShot G7 X. Apto para buceo, snorkel, surf, piscina y cualquier aplicación en el agua o en sus alrededores.

Esta carcasa compacta y ligera proporciona un funcionamiento completo de la cámara hasta profundidades de 200 pies (60 m). Se proporcionan controles grandes y fáciles de alcanzar para todas las funciones de la cámara, incluidos los diales delantero y trasero. Los controles traseros están marcados con símbolos grabados con láser fáciles de ver que nunca se desvanecen o se caen.

Una nueva palanca de obturación ultra sensible y un agarre de goma frontal hacen que sea un placer sujetar y disparar al sistema con o sin una bandeja y un mango opcionales. El sistema de montaje de la cámara de carga frontal facilita la instalación y la extracción. La placa de montaje de la cámara permite un fácil acceso a la batería y a la tarjeta de memoria, y cuenta con un punto de montaje estándar de 1 / 4-20 para su fijación a la parte superior de un trípode.

Zoom y macro close-up
El puerto de la lente de vidrio ha sido optimizado para un uso completo del rango de zoom de la cámara.

La parte frontal del puerto del objetivo tiene 67 mm de rosca para la conexión directa de lentes gran angular y macro externos. Este puerto está lo más cerca posible de la lente de la cámara para obtener la mejor calidad de imagen y un mínimo de viñetas (sombras oscuras en las esquinas de la imagen) con lentes húmedas externas. El viñeteado se puede eliminar recortando la foto en post-producción. El INON UWL-H100 exhibe el menos viñeteado y la mejor claridad con este modelo entre los populares lentes húmedos actualmente disponibles en el mercado.

Corrección de color e iluminación externa
La luz se absorbe a medida que viaja a través de distancias cortas bajo el agua, haciendo que los colores parezcan opacos o monocromáticos. Para preservar los colores naturales de su sujeto, es importante mantenerse al alcance de la mano, a no más de 3-4 pies (1 m) de distancia.

Se puede obtener una corrección de color adicional y claridad agregando un filtro de color o luz externa. El puerto de la lente de la carcasa acepta nuestros filtros de color de 3 pulgadas de diámetro, que están disponibles tanto para agua azul tropical como para agua verde. Un filtro de color reduce la cantidad de luz que llega al sensor de la cámara, por lo que son más efectivos en condiciones soleadas de hasta aproximadamente 80 pies (24 m).

Un flash o constante en la luz es necesario para primeros planos, inmersiones nocturnas y profundidades profundas. Una luz externa también saca más colores en condiciones soleadas. Las luces externas por lo general no se utilizan junto con los filtros de color, ya que la combinación dará como resultado tonos demasiado rojos o demasiado púrpuras.

La ubicación del flash de la cámara en relación con el objetivo lo hace inutilizable para iluminar el sujeto bajo el agua. Sin embargo, el flash de la cámara se puede usar para disparar una luz estroboscópica externa. Se proporcionan dos puertos para la conexión de hasta dos luces estroboscópicas submarinas disparadas ópticamente.


kitg7x
10