NAUTICAM

LENTE MACRO SMC-2 NAUTICAM CÓDIGO #81202

$624.900 CLP
LENTE MACRO SMC-2 NAUTICAM CÓDIGO #81202 LENTE MACRO SMC-2 NAUTICAM CÓDIGO #81202
NAUTICAM

LENTE MACRO SMC-2 NAUTICAM CÓDIGO #81202

$624.900 CLP

Diseño innovador de lentes

Antes del Super Macro Converter, lograr "super macro" bajo el agua significaba el uso de herramientas diseñadas para uso en el aire. Estas herramientas simplemente no tienen en cuenta la física de los disparos en el agua. El SMC adopta un enfoque radicalmente diferente: trata el sistema (cámara, lente, puerto, aire y agua) como un todo, y tiene en cuenta las interfaces aire-agua en un diseño de lente de conversión para lograr la mejor calidad de imagen posible. La mejora es sorprendente, medible y se ha establecido un nuevo estándar en imágenes macro subacuáticas.

Dos ventajas clave para este nuevo diseño óptico pendiente de patente internacional:

-    Mayor aumento que otras herramientas populares Super Macro con mayor distancia de trabajo

-    Mejor calidad de imagen de borde a borde, mayor contraste y menor franja de color

    Edward Lai, Director General de Nauticam, ha utilizado un enfoque revolucionario en el desarrollo del SMC-2. Este es un diseño de lente completamente nuevo, desarrollado a través de cientos de horas de ingeniería que utilizan software de computadora para modelar las propiedades ópticas del completo sistema de imágenes subacuáticas. La incorporación de estos factores en el diseño produce una nitidez, contraste y claridad sorprendentes que no están disponibles en una lente de aumento simple para usar en sellado al aire en una carcasa impermeable.

    Calidad Optica sin Compromisos

    El Super Macro Converter -2 está construido a partir de lentes fabricadas con precisión de vidrio de grado óptico de baja dispersión especialmente formulado, rectificado según los estándares más exigentes. Estas medidas excepcionales, mejoradas por los recubrimientos antirrefectivos de banda ancha, reducen de manera efectiva los problemas ópticos comunes, como las aberraciones cromáticas, el coma, la aberración esférica y la deformación de campo asociada con la fotografía macro subacuática con lentes de aumento tradicionales. Estas ópticas se ensamblan en una carcasa de aluminio anodizado duro y resistente y se purgan con nitrógeno durante el ensamblaje para eliminar el empañamiento.

    Impresionante Magnificación

    Cuando se combina con una cámara de fotograma completo y una lente macro de 100 mm o 105 mm, el dispositivo convierte el sistema óptico para proporcionar un factor de ampliación máximo de 4X.

    Nitidez y Contraste Mejorados

    Como el Super Macro Converter 2 está optimizado explícitamente para usarlo junto con una lente macro bajo el agua, las imágenes capturadas exhiben una nitidez excepcional en comparación con las lentes de aumento convencionales. Gracias al recubrimiento antirreflectante multicapa de banda ancha en cada superficie de las lentes, las imágenes también muestran un mayor contraste.

    Transmisión de Luz Excelente

    Todos los elementos de lente instalados dentro del SMC-2 están optimizados ópticamente a diámetros apropiados para proporcionar la máxima transmisión de luz. El SMC-2 no sufre problemas de viñeta incluso en las condiciones más extremas. El recubrimiento antirreflectante multicapa de banda ancha en todas las superficies también mejora en gran medida la transmisión de luz.

    Optimizado para Autofocus

    Al utilizar un algoritmo especialmente desarrollado en el proceso de optimización, el SMC-2 ofrece una calidad de imagen superior en todo el rango de enfoque de la lente de la cámara (que se sitúa entre ~ 50 y ~ 100 mm frente al SMC). Además de beneficiarse del alto brillo y el contraste de la imagen, el sistema de enfoque automático de la cámara generalmente funciona bien dentro de este rango.

    Resolución

    La alta resolución fue uno de los principales objetivos de diseño del proyecto SMC-2. Esto se ha logrado mediante la optimización asistida por computadora y las lentes ópticas de alto grado con propiedades únicas de refracción y dispersión. Las imágenes tomadas con este nuevo sistema exhiben muy alta resolución y calidad. Los resultados han superado las expectativas, y estas imágenes rivalizan con la calidad de la lente macro en el aire.

    Suave Bokeh

    El convertidor conserva las propiedades ópticas de la lente macro para todo el sistema bajo el agua, lo que da como resultado un fondo borroso (desenfocado) que tiene una suavidad agradable y una apariencia cremosa, sin los bordes normales de color púrpura y verde.

    Evitando la Difracción

    Debido al rendimiento óptico superior general del SMC-2, es posible disparar aperturas más grandes con una calidad de imagen excelente. Esto evita alcanzar el límite de difracción de los sensores de alta resolución y permite efectos de enfoque selectivo con poca profundidad de campo en imágenes súper macro.

    81202