SANDISK

TARJETA SANDISK 32GB Extreme PRO 300MB/S UHS-II SDHC. CÓDIGO SDSDXPK-032G

$76.900 CLP
TARJETA SANDISK 32GB Extreme PRO 300MB/S UHS-II SDHC.  CÓDIGO SDSDXPK-032G TARJETA SANDISK 32GB Extreme PRO 300MB/S UHS-II SDHC.  CÓDIGO SDSDXPK-032G TARJETA SANDISK 32GB Extreme PRO 300MB/S UHS-II SDHC.  CÓDIGO SDSDXPK-032G
SANDISK

TARJETA SANDISK 32GB Extreme PRO 300MB/S UHS-II SDHC. CÓDIGO SDSDXPK-032G

$76.900 CLP

VELOCIDAD EXTREMA PARA CAPTURAR TODOS LOS CUADROS.

Para tomas súper rápidas en modo ráfaga continua, para una mayor eficacia del flujo de trabajo de posproducción y para grabación de videos de alto rendimiento, elije las tarjetas SanDisk Extreme PRO SDHC y SDXC UHS-II. Las tarjetas de memoria SDHC y SDXC de alto rendimiento cuentan con velocidades de captura de hasta 260 MB/s* (1733X) y velocidades de transferencia de hasta 300 MB/s*(2000X). La velocidad UHS (U3) de clase 3 es compatible con 32 GB o 128 GB** de grabaciones de video de calidad cinematográfica full HD y 4K1. Las tarjetas SanDisk Extreme PRO SDHC y SDXC-II optimizadas para las cámaras compatibles con el nuevo estándar UHS-II, ofrecen los resultados perfectos que exigen los fotógrafos profesionales.


DISEÑADA PARA PROFESIONALES

Las cámaras profesionales y las videograbadoras de alta resolución merecen la potencia, el rendimiento, la capacidad y la fiabilidad de las últimas innovaciones de SanDisk. Por esto, los filmadores y fotógrafos profesionales confían en las tarjetas de memoria SanDisk®.


VELOCIDADES DE LECTURA DE HASTA 300 MB/S Y DE ESCRITURA DE HASTA 260 MB/S*

Para una máxima eficacia, las tarjetas SanDisk Extreme PRO SDHC y SDXC UHS-II ofrecen velocidades de transferencia extremadamente rápidas de hasta 300 MB* para el flujo de trabajo de posproducción. Las velocidades de escritura de hasta 260 MB/s*manejan sin problemas las tomas rápidas, el modo ráfaga secuencial y la captura de JPEG y RAW.


CAPTURA DE VIDEO 4K DE CALIDAD CINEMATOGRÁFICA1

Con parámetros de velocidad UHS (U3) clase 32, las tarjetas SanDisk Extreme PRO SDHC y SDXC UHS-II te permiten capturar videos ininterrumpidos en calidad cinematográfica 4K y full HD1. Por eso, son ideales para grabaciones profesionales de deportes extremos y otras actividades de acción rápida sin una reducción de los cuadros.


DISEÑADAS PARA RESISTIR ENTORNOS EXTREMOS

Las tarjetas SanDisk Extreme PRO SDHC y SDXC UHS-I son resistentes a los golpes, a las temperaturas extremas, al agua y a los rayos X5, por lo que podrás disfrutar de tus aventuras sin preocuparte por la durabilidad de tu tarjeta de memoria.


RECUPERACIÓN DE ARCHIVOS SENCILLA CON EL SOFTWARE RESCUEPRO® DELUXE

La tarjeta incluye como oferta la descarga del software de recuperación de datos RescuePRO Deluxe.3. Este software facilita la recuperación de archivos que se eliminen por accidente (requiere una descarga).


ELIGE LA CANTIDAD DE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO QUE NECESITAS

El total de la capacidad que necesitas dependerá de los tipos de archivos que tengas, así como del tamaño y la cantidad. Haz clic aquí para ver un cuadro que indica cuántas fotos y horas de video podrías almacenar con cada capacidad.

SDSDXPK-032G
3