- OFERTAS SEPIA
- MARCAS
- DJI
- CAMARAS COMPACTAS
- DRONES SUB (ROV) QYSEA
- CELULARES
- CAMARAS DE ACCION
- FOTOGRAFIA SUBMARINA
- FOTO Y VIDEO
¡El Primer 35mm f/1.2 de Nikon!
Un objetivo clásico para contar historias, con una calidad de construcción superior, el NIKKOR Z 35mm f/1.2 S de Nikon es el primero de su tipo de la marca y está llamado a ser un elemento clave en fotografía de eventos, documental, estilo de vida y retratos ambientales. Con este lanzamiento, Nikon completa una trilogía de objetivos fijos f/1.2, que ahora incluye distancias focales de 35mm, 50mm y 85mm. Juntos, ofrecen un rango de gran angular a teleobjetivo ideal para aislar sujetos y complementarlos con un bokeh suave y favorecedor. Además, gracias a su impresionante apertura máxima de f/1.2, este 35mm brilla en situaciones de baja luz.
Aunque es una excelente opción para fotografía, este objetivo también está optimizado para video, gracias a su anillo de control sin clics, capacidad para suprimir el focus breathing y un enfoque silencioso.
El sistema de enfoque automático está impulsado por un mecanismo de enfoque múltiple que incorpora dos motores STM, lo que mejora la fiabilidad y la precisión. Permite enfocar a tan solo 30 cm (11.8") de distancia del sujeto.
Ajustar rápidamente los parámetros a medida que cambian las condiciones es fundamental para capturar la toma perfecta. El NIKKOR Z 35mm f/1.2 S incluye dos botones L-Fn que puedes asignar a funciones personalizadas del objetivo.
También cuenta con un anillo de enfoque manual y un anillo de control programable, al que puedes asignar funciones como la apertura o la compensación de exposición.
La rosca para filtros de 82mm es la misma que en los modelos NIKKOR Z 50mm f/1.2 S y NIKKOR Z 85mm f/1.2 S, lo que facilita el uso compartido de filtros entre ellos.
El objetivo está sellado en múltiples puntos, incluyendo las partes móviles del cuerpo, lo que lo hace resistente al polvo y a salpicaduras, ideal para trabajar en exteriores con confianza.
Los recubrimientos Meso Amorphous, Nano Crystal y ARNEO minimizan el flare y los reflejos fantasma, ofreciendo una representación precisa incluso en condiciones de iluminación complicadas.
Nikon ha integrado tres elementos ED y un elemento ED asférico para reducir las aberraciones esféricas y la distorsión.
En total, este objetivo incluye 17 elementos en 15 grupos, junto con un diafragma redondeado de 11 hojas, lo que permite un bokeh único y una calidad de imagen impresionante.