Cómo Comprar

Cómo Comprar


Consideraciones


Si usted es menor de 13 años, le instamos a no comprar por medio de nuestra tienda en línea. Si llegamos a detectar que una compra fue realizada por un menor de 13 años, nos reservamos el derecho de anular la compra e intentaremos contactar a los padres y/o tutores del comprador.

Nuestra Tienda en Línea ofrece sus productos dentro de la Zona Franca de Iquique, los precios publicados están exentos de impuesto IVA por esta razón.

Los productos se despachan dentro de Zona Franca Iquique.

Si usted no tiene una dirección para entrega en Zona Franca Iquique lo invitamos a contactarnos para informarle de precios y condiciones de despacho a su domicilio.


Comprando en nuestra tienda en linea.


  1. Navegue por nuestro sitio web, y agregue al carro de compras los productos de su interés.
  2. Una vez que haya seleccionado todos los productos que desea podrá verificarlos con el botón MI CARRO.
  3. Si esta conforme con su selección haga click en el botón IR A LA CAJA.
  4. Ingrese sus datos de contacto, dirección de envío y dirección de facturación. Verifique que estos son correctos.
  5. En caso de requerir factura, DEBE ingresar los datos completos desmarcando la casilla "Dirección de Facturación igual a la de Envío". Ingrese su RUT y todos los otros datos solicitados.
  6. Seleccione su modalidad de pago
  7. Haga click en REVISIÓN DEL PEDIDO
  8. Verifique todos los datos antes de proceder a efectuar el pago.
  9. En caso de pagar con Webpay o Paypal, recibirá automáticamente un correo con la confirmación de la orden, de no recibirlo por favor revise que la dirección no-reply@jumpeller.com a su lista de contactos y verifique su carpeta de spam antes de comunicarse con nosotros.
  10. En caso de pagar con transferencia o depósito bancario, le rogamos enviarnos su comprobante de transferencia o depósito a nuestro correo ventas@marensepia.com incluyendo el número de su orden.