No disponible
NAUTICAM

NAUTICAM HOUSING PARA CÁMARA SONY Α7R V

$4.329.900 CLP
17433
No disponible

Este producto no está disponible actualmente. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o Continuar comprando

Con cada nueva generación de cámaras, Sony continúa avanzando a pasos agigantados en la forma en que se toman y procesan las imágenes. La Sony a7R V comparte el mismo sensor de 61MP que la anterior a7R IV, sin embargo, ha logrado grandes avances en la capacidad de procesamiento, lo que trae mejoras en todos los ámbitos. Con una unidad de procesamiento de IA recientemente desarrollada, la Sony a7R V trae un sistema de enfoque automático completamente nuevo que se basa en un seguimiento y reconocimiento de sujetos más inteligentes. El a7R V cuenta con 8 paradas de estabilización de imagen y una impresionante variedad de capacidades de video, incluida la grabación interna de 8K de 10 bits y la grabación externa RAW de 16 bits a través de HDMI, que seguramente lo convertirán en una opción popular entre los fotógrafos submarinos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Dimensiones340 mm (ancho) x 170 mm (alto) x 127 m (profundidad)
Peso en el aire2,7 kg
peso en agua0,3 kg incluidos cámara y batería
Clasificación de profundidad100m
Cámaras compatiblesCámara Sony α7R V, α7R IV con kit de conversión
Sistema PortuarioSistema de puerto N100 para sistema de cámara Sony E-Mount


LA CÁMARA SIN ESPEJO DE FOTOGRAMA COMPLETO SONY Α7R V

La Sony a7R V es la cámara sin espejo de fotograma completo de alta resolución de quinta generación de Sony. El sensor CMOS Exmor R retroiluminado de fotograma completo de 61,0 megapíxeles combinado con el motor de imágenes BIONZ XR ofrece una resolución sin precedentes, una gradación fina y un bajo nivel de ruido a una velocidad de procesamiento 8 veces superior a la de la a7R IV. En relación con las generaciones anteriores, promete una calidad de construcción más robusta, controles refinados y el enfoque automático más reciente de la compañía.

El nuevo procesador brinda el poder de mejorar significativamente las capacidades de reconocimiento de sujetos de la cámara para el enfoque automático. El a7R IV tenía la capacidad de reconocer y priorizar a las personas, sus rostros y ojos, pero el a7R V va mucho más allá. El a7R V está diseñado para reconocer mejor a los sujetos humanos, pero también está capacitado para reconocer una gama más amplia de tipos de sujetos no humanos.

Sony ha explotado su rendimiento de alta resolución mejorando su efecto de estabilización a 8,0 pasos. El rendimiento de alta resolución del sensor de imagen de 61,0 MP se utiliza por completo para corregir el desenfoque fino a nivel de un solo píxel, capturando los detalles de la imagen con mayor nitidez. La función AWB (balance de blancos automático) de la α7R V ha evolucionado junto con las capacidades de IA de la cámara. Además del sensor de luz visible + IR en la parte frontal del cuerpo, la unidad de procesamiento de IA de la cámara ayuda a lograr un balance de blancos más preciso en condiciones de iluminación difíciles, como cuando el sujeto está en la sombra.

Además de la captura en 8K, el video en 4K sobremuestrea desde 6.2k píxeles sin agrupamiento, para brindar el máximo detalle, y ofrece capturas de hasta 60p y S-Cinetone para una expresión cinematográfica superior. La cámara también brinda la libertad creativa para capturar continuamente hasta 583 imágenes RAW comprimidas a 10 fps.

Especificaciones de la cámara

  • Sensor CMOS Exmor R ™ retroiluminado de fotograma completo de 61,0 MP
  • AF de próxima generación con IA de aprendizaje profundo de enfoque automático de reconocimiento en tiempo real
  • Salida sin formato 4K de 16 bits; S-Log3/S-Cinetone
  • Vídeo 8K 24p, 4K 60p, FHD 120p de 10 bits
  • Pantalla táctil LCD multiángulo de 4 ejes de 3,2"
  • Estabilización de imagen de 5 ejes y 8 paradas
  • Captura de forma continua hasta 583 imágenes RAW comprimidas a 10 fps
  • EVF de 9,44 m puntos con frecuencia de actualización de 120 fps

LA CARCASA SUBMARINA NAUTICAM NA-A7RV

La carcasa subacuática NA-A7RV brinda acceso con la punta de los dedos a todos los controles clave de la cámara en una carcasa subacuática de aluminio resistente y confiable. El acceso ergonómico al control de la cámara es uno de los puntos fuertes de una carcasa Nauticam, y la NA-A7RV continúa con esta tradición. Los cambios de parámetros esenciales de la cámara se realizan desde los mangos, sin alcances incómodos.

La carcasa NA-A7RV hereda los elementos de diseño centrales de la gama Nauticam pro DSLR y los agrupa en un paquete más compacto. Una palanca de bloqueo de puerto patentada permite realizar cambios de lente en segundos. Abrir la carcasa para cambiar rápidamente la batería y los medios es rápido y fácil con los pestillos de bloqueo de la carcasa. Todos los aspectos del sistema son una extensión perfecta de la cámara.

CONTROL DE LA MISIÓN

No te pierdas ni un tiro buscando un botón o dial. Independientemente de dónde se encuentre el control en la cámara, los ingenieros de Nauticam han colocado ese control en la carcasa donde más se necesita. Los diales y botones esenciales están al alcance de la mano de las manijas ergonómicas reforzadas. Encima de la carcasa, una palanca dedicada permite cambiar rápidamente entre los modos de imagen fija, película y S&Q (vídeo VFR). Una palanca doble para el pulgar cerca del mango derecho activa los botones REC y AF-ON y una sola palanca cerca del mango izquierdo es para REPRODUCCIÓN.

COMPATIBILIDAD DE LA CÁMARA

La carcasa NA-A7RV es compatible tanto con la Sony a7R V como con la Sony a7 IV. Para usar la Sony a7 IV, se requiere el kit de conversión 17433UK.

HDMI 2.0

Un mamparo M24 de gran calibre está ubicado en la parte delantera de la carcasa para usar con monitores y grabadores externos HDMI 2.0 o HDMI 1.4 (con un adaptador reductor a M16). Una posición de montaje roscada M10 adicional cerca del centro frontal de la carcasa también facilita aún más el uso de un monitor externo. El a7R V puede enviar una salida de video RAW de 16 bits a grabadoras externas de hasta 4K 60p. Consulte la barra lateral de recursos para obtener detalles adicionales y configuraciones recomendadas.

ÓPTICA PROFESIONAL PREMIUM

Construido alrededor del sistema de puertos N100 para Sony E-Mount, el NA-A7RV puede admitir una amplia variedad de lentes nativos con una selección de puertos acrílicos y de vidrio óptico. Cuando se usa con un adaptador de lentes con montura E a montura EF y un adaptador N100 a N120 (consulte la barra lateral de Recursos para conocer los adaptadores compatibles), el NA-A7RV se puede usar con el sistema de puertos Canon N120 con montura EF, lo que amplía las capacidades de la sistema aún más. Al ir más allá de la óptica convencional, la NA-A7RV puede aprovechar la calidad óptica incomparable de la óptica de contacto con el agua de Nauticam, como la WACP-1 o la WWL-1B, que ofrece un campo de visión de hasta 130º, zoom completo y un enfoque mínimo de casi 0". distancia con lentes compatibles.Para macro, el SMC-1 y el SMC-2 ofrecen niveles de aumento supermacro extremadamente nítidos de hasta 4x con el lente macro Sony de 90 mm.

COMPROBACIÓN DE VACÍO Y DETECCIÓN DE FUGAS

La carcasa viene con componentes electrónicos preinstalados para el sistema de verificación de vacío y detección de fugas de Nauticam, que solo requiere la válvula de vacío M14 opcional (25624). Este sistema de monitoreo proporciona actualizaciones constantes sobre el estado hermético y seguro para bucear de la carcasa. Un simple sistema de iluminación LED codificado por colores le permite al usuario saber que el vacío es sólido o que la carcasa está perdiendo vacío. La detección de fugas está integrada en el mismo circuito, por lo que si hay una intrusión de agua, se producirá una indicación audible y visual. El sistema Nauticam tiene compensación de temperatura, lo que elimina las falsas alarmas causadas por un cambio en la temperatura exterior o por el calentamiento de la cámara en una inmersión llena de acción.

ACTIVACIÓN ESTROBOSCÓPICA

La activación de las luces estroboscópicas externas se logra a través de los mamparos integrados de fibra óptica cuando se usa el Mini Flash Trigger opcional para Sony (26302). La activación electrónica también está disponible a través de un mamparo estilo Nikonos o Ikelite opcional.

RECURSOS

Descargar manual de usuario en PDF

Qué hay en la caja:

  • Carcasa NA-A7RV
  • 90120 Junta tórica principal de repuesto, extractor de juntas tóricas y lubricante
  • 2x manijas con bolas de montaje
  • Batería Panasonic CR-2032 (para alarma de humedad y detector de vacío)
  • Juego de llaves Allen
  • Tarjeta de instrucciones manuales
  • Bolsa de vivienda acolchada y correa para el hombro.

Adaptadores N100-N120 compatibles

  • 37305 N100 a N120 Adaptador de puerto II de 35,5 mm
  • 37306 Adaptador de puerto N100 a N120 de 25 mm

SALIDA HDMI

Accesorios necesarios para el sistema de cable HDMI 2.0

  • 25086 Adaptador M24 para cable HDMI 2.0 (incl. herramienta de apriete)
  • 25094 M24A3R140-M28A1R170 Cable HDMI 2.0 (para NA-A7SIII/ A7V para usar con carcasa Ninja V)

monitor de vivienda

  • 17922 Carcasa Nauticam Atomos Ninja V para Atomos Ninja V 5” 4Kp60 4:2:2 Reordenador/Monitor/Reproductor de 10 bits (excl. cable HDMI 2.0)
  • 17922S Carcasa Nauticam Atomos Ninja VS para Atomos Ninja V 5” 4Kp60 4:2:2 Reordenador/Monitor/Reproductor de 10 bits (excl. cable HDMI 2.0) con módulo SDI Atomos AtomX

Accesorios necesarios para el sistema de cable HDMI 1.4

  • 25033 mampara HDMI estándar con rosca M16
  • Adaptador reductor 25081 M24-M16
  • 25095 Cable HDMI (DA) 1.4 de 170 mm de longitud (para conexión de mamparo HDMI a cámara)

*25033 incluido en la carcasa del monitor 502B-H/Shinobi-H/503-H


Opciones de monitor

  • 17923 NA-Shinobi-H Carcasa para monitor Atomos Shinobi 5.2" 4K HDMI con entrada HDMI 1.4
  • 17925 NA-503-H Carcasa para monitor en cámara SmallHD 503 UltraBright

Accesorios recomendados

  • 32211 Nauticam Visor recto de fotograma completo 32°/ 1:1
  • 32212 Nauticam Visor recto de fotograma completo 40°/ 0,8:1
  • 32213 Nauticam Visor angular de fotograma completo 32°/ 1:1
  • 32214 Nauticam Visor angular de fotograma completo 40°/ 0,8:1
  • 32201 Visor recto Nauticam 180˚
  • 32203 Visor Nauticam 45˚
  • *32212/32214 es el más recomendado.
  • 25624 M14 Válvula de vacío II (liberación con botón pulsador)
  • 26302 Mini disparador de flash para Sony
  • Cable de fibra óptica universal 26216
  • 28130 Correa de mano para 28113 (para NA-1DXII/D500/D5/80D/A9)
  • 37202 Adaptador Nikonos para NA-A7II/A9/A7RIII/A7RIV/a2020/ A7V
  • 25626 Conector compensado M14 con válvula de vacío II (liberación con botón pulsador)
  • 25056 M14 Nikonos Pasamuros de 5 pines con conexión de zapata universal

También te puede interesar

-8% Oferta
CÁMARA NIKON Z8 SOLO CUERPO
$4.516.900 CLP $4.899.900 CLP
1695
-7% Oferta
GoPro HERO11 Black
$409.900 CLP $439.900 CLP
60011011
BASE SIMPLE PARA GOPRO CON BRAZOS FLEXIBLES
$75.900 CLP
FLEXISINGLE
CB7200PB. FOCO DE VIDEO Y BUCEO 7200 LUMENES
$569.900 CLP
CB7200P