Compacto, liviano y versátil, el NIKKOR Z DX 18-140mm f/3.5-6.3 VR de Nikon es un zoom todo en uno que abarca desde gran angular hasta teleobjetivo. Diseñado para ser una solución de lente única ideal para viajes, fotografía callejera y uso diario, este objetivo —equivalente a 27-210 mm en formato de 35 mm— es perfecto para aplicaciones que van desde paisajes hasta retratos y sujetos lejanos en movimiento rápido.
-
El zoom todo en uno está diseñado para cámaras sin espejo Nikon Z con formato DX, y proporciona un rango de distancia focal equivalente a 27-210 mm.
-
El motor de enfoque por pasos (stepping motor) ofrece un rendimiento de autofoco sorprendentemente suave, silencioso y rápido, ideal tanto para fotografía como para video.
-
La distancia mínima de enfoque de 20 cm (7,9") en la posición de gran angular permite trabajar con sujetos en primer plano.
-
La estabilización de imagen Vibration Reduction (VR) minimiza la aparición de movimiento de la cámara hasta en 5 pasos, lo que permite capturas más nítidas a pulso.
-
El anillo de control programable, configurado por defecto para ajustar el enfoque manual, también puede usarse para controlar la apertura o la compensación de exposición.