EQUIPO A EN STOCK, ENTREGA INMEDIATA, para conocer nuestro precio escribir a ventas@marensepia.com o al +56995388467
Descripción general de QYSEA M100A V6
El FIFISH V6 EXPERT M100A de QYSEA es un robot submarino de clase profesional que viene con un brazo robótico para agarrar y mover objetos bajo el agua con una fuerza de sujeción de 100N.
El M200A cuenta con un bloqueo de visión AI que mantiene a sus sujetos bloqueados de forma adaptativa en el centro del marco. El bloqueo de visión le permite cambiar fácilmente el enfoque entre sujetos con un solo toque, pellizcar o deslizar usando el controlador incluido y la aplicación FIFISH para iOS/Android. También le permite bloquear de forma segura la posición del ROV contra las corrientes submarinas y otras interferencias. El M100A tiene una clasificación de profundidad de 328 'y se despliega en el agua mientras está asegurado a una correa de 656' hecha de material Kevlar robusto y resistente. El doble de la longitud de la clasificación de profundidad del ROV, la correa le permite mantener el ROV asegurado a una distancia más larga del agua.
Además del controlador y la aplicación incluidos, el ROV también se puede maniobrar con las gafas VR incluidas. Puede lograr un control direccional y de postura preciso de 360° simplemente moviendo la cabeza en consecuencia. El seguimiento inteligente de la cabeza mediante realidad virtual aplica controles sensoriales que brindan una experiencia inmersiva bajo el agua desde la perspectiva en primera persona del ROV.
El V6 EXPERT M100A captura hasta video UHD 4K30 y fotos de 12MP en un campo de visión ultra amplio de 166°. También graba video en cámara lenta en 1080p HD a 120 fps o 720p HD a 240 fps. Los algoritmos de mejora de la visión resaltan la vitalidad del entorno submarino, lo que le permite capturar todos los detalles necesarios en sus aventuras acuáticas. Junto con la cámara 4K, el ROV tiene un par de luces LED ultrabrillantes de 6000 lúmenes que le permiten capturar imágenes vívidas y vibrantes incluso en entornos submarinos con muy poca luz. Sus fotos y videos se pueden almacenar en la tarjeta microSD de 128 GB suministrada, que viene preinstalada en el ROV. El controlador también admite una tarjeta microSD de hasta 128 GB para transferir manualmente fotos y videos capturados desde el ROV al controlador a través de la aplicación FIFISH.
El ROV cuenta con una batería incorporada de alta capacidad de 14,400 mAh con capacidad de carga rápida y múltiples mecanismos de seguridad. La batería es recargable al 90% de su capacidad en una hora usando el cargador incluido. Contra el flujo de corrientes de agua de 3,3' por segundo, el M200A mantiene un tiempo de inmersión de 1,5 horas. Además, el M100A es compatible con el sistema opcional de suministro de energía en tierra (OPSS) QYSEA, que es un sistema de carga a prueba de agua que carga y alimenta simultáneamente el FIFISH ROV, lo que resulta en tiempos de buceo sustancialmente más largos.
El V6 EXPERT M100A tiene un diseño avanzado que garantiza la protección contra la corrosión y la arena mientras captura imágenes suaves y estables.
Brazo robótico de 2 dedos
Recupere, mueva y recupera objetos submarinos con potencia y precisión, a través de una fuerza de sujeción de 100N
Las pinzas planas duraderas agarran objetos de prácticamente todas las formas y tamaños, incluso planos, curvos o en ángulo.
Propulsores
6 propulsores
Tecnología FIFISH Q-Motor
Maniobrabilidad
6° de libertad
Movimiento: izquierda, derecha, arriba, abajo, adelante y atrás
Rotación: cabeceo, balanceo y guiñada de 360°
Bloqueo de postura
Bloqueo de cabeceo o balanceo de ±0,1° en cualquier dirección
Tiempo de funcionamiento de la batería
1,5 horas contra corrientes de 3,3' por segundo
6 horas en aguas tranquilas
Carga rápida de 1 hora (90% de capacidad)
Interfaz Q
Montaje patentado de QYSEA para accesorios complementarios
Acero inoxidable
Admite brazos robóticos opcionales, sistemas de imágenes, herramientas de inspección de calidad y mucho más
Caja de salida HDMI
Dispositivo externo que se conecta al controlador para proyectar la pantalla submarina en tiempo real del ROV en un monitor más grande