Mezclando una operación fácil para principiantes con calidad de nivel profesional, el DJI Neo Drone (sin control remoto) ofrece una alternativa creativa y divertida a un palo de selfies o trípode. Increíblemente liviano, con solo 4.8 oz (alrededor de 136 gramos), el Neo, del tamaño de la palma de la mano, puede despegar y aterrizar directamente en tu mano extendida.
En el aire, la cámara de 1 eje del Neo puede capturar selfies y paisajes panorámicos en resolución 4K a 30 fps gracias a su sensor de 1/2 pulgada. Puedes controlarlo usando la app DJI Fly en tu teléfono o incluso con comandos de voz.
Para garantizar un rendimiento sólido y profesional, DJI equipó al Neo con seguimiento de sujetos basado en inteligencia artificial, estabilización RockSteady y Horizon Balancing, además de seis modos automáticos de grabación QuickShots.
El Neo ahora hace que sea más fácil que nunca obtener una nueva perspectiva en tu contenido personal y profesional.
QuickShots
Para dar a tus videos aéreos un aspecto más dinámico y profesional, puedes seleccionar una de las seis maniobras QuickShots. Estas son trayectorias de vuelo preprogramadas que mantienen al sujeto en el encuadre mientras el dron realiza movimientos complejos.
Dronie: Vuela hacia atrás y hacia arriba mientras mantiene al sujeto en el encuadre.
Círculo: Gira alrededor del sujeto a una altura y distancia constantes.
Cohete: Mientras enfoca al sujeto, el dron se eleva verticalmente hacia el cielo.
Spotlight: El dron puede volar en cualquier dirección mientras la cámara permanece enfocada en el sujeto.
Hélice: Mientras mantiene el enfoque en el sujeto, el dron se eleva en espiral alejándose.
Boomerang: Enfocado en el sujeto, el dron vuela en una trayectoria ovalada, subiendo y bajando, comenzando y terminando en el mismo punto.
Vloguea con Audio Claro
Narra tus vlogs a través de la aplicación DJI Fly y el micrófono incorporado en tu teléfono. Mientras hablas, la app trabaja automáticamente para eliminar el ruido de las hélices y combinar esa pista de audio con la grabación de video. Esta función es esencial al grabar vlogs a baja altura
.
Control Tradicional y por Voz
Vuela el Neo utilizando tu dispositivo móvil a través de la app DJI Fly o con tu voz. Di "Hey Fly" para activar rápidamente el Neo y habilitar el control mediante una serie de comandos de vuelo por voz. Al usar tu teléfono, te conectas al Neo por Wi-Fi con un alcance de control de hasta 50 metros. También hay controles remotos opcionales disponibles, como el DJI RC-N3, RC Motion 3 o el FPV Remote Controller 3, si prefieres un pilotaje más tradicional o necesitas mayor alcance.
Aplicación DJI Fly
Con un alcance de hasta 50 metros, la aplicación DJI Fly te permite pilotar y controlar el Neo desde tu dispositivo móvil. Se utiliza para enviar comandos de voz, ajustar el ángulo y la distancia de seguimiento, seleccionar un modo de grabación, registrar audio y mucho más.
Vuelo Seguro
Como el Neo está diseñado para principiantes, DJI incorpora una serie de funciones de seguridad para que cada vuelo sea una experiencia agradable y productiva. En primer lugar, cuenta con protectores de hélices que cubren completamente las aspas giratorias sin afectar el rendimiento del vuelo. Además, el Neo está diseñado con resistencia al viento de Nivel 4, lo que ayuda a capturar contenido estable y sin vibraciones. Por último, la función de regreso automático al punto de despegue garantiza que el Neo vuelva de forma segura si es necesario.