Envío a Todo Chile
-8%
OLYMPUS

LENTE OLYMPUS ZUIKO 30mm. f/3.5mm. MACRO NEGRO.

$369.900 CLP ($399.900 CLP)
V312040BU000
+
-
Only 2 units of this product remain
?list=PLi32uScKi2wyFRPL7rZc-3AkU1xEo1mCD



Olympus M.Zuiko Digital ED 30mm f/3.5 Macro 

Una lente esbelta diseñada para fotografía de primeros planos, la lente macro M.Zuiko Digital ED 30mm f/3.5 de Olympus es una prima equivalente a 60mm para cámaras sin espejo Micro Four Thirds. Caracterizado por su aumento máximo de tamaño 1,25 veces mayor que el real, este objetivo también tiene una distancia mínima de enfoque de 3,7", para una distancia mínima de trabajo de 0,6", para beneficiar enormemente el trabajo con sujetos en primer plano con gran detalle. Esta capacidad de enfoque cercano tiene un diseño óptico simple pero efectivo que incorpora un elemento asférico, un elemento dual súper asférico (DSA) y un elemento asférico de dispersión ultrabaja (EDA) para minimizar las aberraciones esféricas y cromáticas para mejorar la nitidez y la claridad. .

También se utiliza un sistema de enfoque automático compatible con películas e imágenes fijas (MSC) para un rendimiento de enfoque de alta velocidad que es igualmente silencioso y preciso para beneficiar a fotógrafos y cineastas por igual. El control de enfoque manual también está disponible, y la lente es compatible con los modos de horquillado de enfoque de las cámaras OM-D y PEN seleccionadas para mejorar la profundidad de campo cuando se trabaja con sujetos macro.

El objetivo macro principal de 30 mm está diseñado para cámaras con sistema Micro Four Thirds y ofrece una distancia focal equivalente a 60 mm.El diseño óptico incorpora un elemento DSA, un elemento asférico y un elemento EDA, que contribuyen a reducir las aberraciones esféricas, las aberraciones cromáticas y las franjas de color para mejorar la nitidez, la claridad y la precisión del color.Muy adecuado para tomas macro, este objetivo ofrece un aumento máximo de 1,25x de tamaño superior al real junto con una distancia mínima de enfoque de 3,7" y una distancia mínima de trabajo de 0,6".Un sistema de enfoque automático MSC proporciona un rendimiento de enfoque rápido, silencioso y preciso para beneficiar tanto la captura de fotografías como la grabación de películas.Compatible con la función de horquillado de enfoque de las cámaras PEN y OM-D seleccionadas para ampliar la profundidad de campo efectiva cuando se trabaja con sujetos macro.El diafragma redondeado de siete aspas contribuye a una agradable calidad de bokeh.