Hablanos por whatsapp, Fotografia y video +56 9 9538 8467, fotografia submarina +56 9 5239 8013
-6%
NIKON

NIKON LENTE Z 180-600mm. f/5.6-6.3 VR

$2.250.000 CLP $2.390.000 CLP
20117
1

Un súper teleobjetivo con zoom sin precedentes para cámaras sin espejo de la serie Z, el objetivo NIKKOR Z 180-600 mm f/5.6-6.3 VR de Nikon proporciona una nitidez excepcional en todo el rango de zoom. Creado para las exigentes necesidades de los fotógrafos de deportes y vida silvestre, este lente cubre un amplio rango de teleobjetivo que le permite capturar fotografías y videos emocionantes en un diseño relativamente compacto y liviano.Diseño óptico

(Cámara no incluida)
  • Cuenta con seis elementos de vidrio ED (dispersión extra baja) para aumentar la transmisión de luz y disminuir la dispersión de la luz, eliminando efectivamente las aberraciones cromáticas y las franjas de color en todo el rango del zoom para una claridad y precisión de color notables.
  • Utiliza un único elemento de vidrio asférico para minimizar la distorsión y el coma en aperturas amplias. El elemento asférico también permite un tamaño más ligero y compacto, lo que resulta especialmente útil para objetivos con zoom superteleobjetivo.
  • Un recubrimiento de flúor FLC repele eficazmente el polvo, las gotas de agua, la grasa y la suciedad, lo que garantiza una fácil eliminación incluso cuando se adhieren a la superficie de la lente. Este recubrimiento soporta una alta frecuencia de limpieza de la superficie de la lente y su efecto antirreflectante también contribuye a la captura de imágenes claras.

Enfoque automático y reducción de vibración

  • Motor paso a paso STM para un enfoque automático rápido, preciso, suave y silencioso con bamboleo reducido. Este sistema de accionamiento también ofrece un rendimiento de enfoque automático impresionantemente suave y silencioso que se adapta bien tanto a aplicaciones de fotografía como de vídeo.
  • El modo A/M, que significa modo manual con prioridad automática, permite una transición fácil del enfoque automático al manual durante la operación AF.
  • El diseño de lente de enfoque interno mantiene la lente del mismo tamaño durante la operación de zoom y enfoque automático. Esto también permite un factor de forma compacto capaz de alcanzar distancias de enfoque cercanas.

  • Proporciona una distancia mínima de enfoque de 4,3', junto con un aumento máximo de 0,25x en la posición del zoom de 180 mm para capturar detalles y sujetos en primeros planos.

  • El sistema óptico de reducción de la vibración (VR) incorporado mejora la estabilidad de la imagen al compensar automáticamente el movimiento de la cámara. Esta tecnología incorporada en la lente proporciona un efecto de estabilización equivalente a una velocidad de obturación de 5,5 pasos más rápida, lo que reduce el desenfoque de la cámara al realizar un movimiento panorámico para seguir sujetos que se mueven rápidamente.

Manejo y Diseño

  • En su configuración más amplia, esta lente es ideal para localizar al sujeto. Con un simple giro de 70° del anillo del zoom, puede alcanzar hasta 600 mm para lograr encuadres ajustados con una hermosa compresión del fondo.
  • El anillo de control personalizable y los botones de función proporcionan puntos de control intuitivos para cambiar rápidamente la configuración de exposición y otras funciones.
  • Cilindro de lente duradero y sellado contra la intemperie junto con un revestimiento frontal de flúor para uso en condiciones inclementes.
  • El collar de trípode giratorio ofrece estabilidad de montaje al disparar sobre un monopié o trípode.
  • Compatible con los teleconvertidores Nikon de la serie Z, el objetivo le permite ampliar su distancia focal efectiva a 840 mm con el teleconvertidor de 1,4x y hasta 1200 mm con el teleconvertidor de 2x.


+
-
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete para recibir ofertas y novedades!