ROV subacuático industrial
anti-corriente, fuerte potencia y duración superior de la batería
Diseño modular, rápido y fácil de añadir accesorios
FIFISH PRO W6 es un drone submarino (ROV) industrial, tiene capacidad de hasta 350 metros de profundidad, está equipado con un nuevo sistema patentado de motor 6Q, el cual es más eficiente en relación al ahorro de batería, mayor potencia. Interfaces modulares e innovadoras que permiten el reemplazo y poder agregar accesorios con diferentes funciones para la ejecución de diferentes tareas de manera eficiente y precisa.
Sistema de bloqueo ubicación de posición tridimensional
Los logaritmos del sistema "Smart Lock" tiene como finalidad y objetivo la estabilización del drone bajo el agua. Con el W6 se pueden ejecutar inspección y operaciones extremadamente estables.
Sonar submarino
El FIFISH PRO W6 entrega imagines de sonda en 2D y 3D en mares turbios como los de Chile, la forma ergonómica del W6 permite mantener la estabilidad para poder realizar las operaciones de sondeo manteniendo la eficiencia y la calidad de imagen.
U-QPS "Quick Positioning System"
U-QPS es un sistema de posicionamiento el cual su software y hardware proporciona su ubicación en tiempo real, cuenta con grabación de POI.
"Sonar Array Sistem"
Es una tecnología patentada por Qysea, el cual logra poder bloquear o fijar la distancia y altura para poder evitar colisiones, esto se logra con la función de escaneo de su entorno y de esta manera lograr que el manejo del W6 sea mas fácil.
Cambio de batería de manera fácil y rápida
El diseño de FIFISH PRO W6 permite que el cambio de batería se realice en cualquier lugar y de manera fácil, además la carga de 70% se logra en menos de una hora, cuenta con batería de 388Wh.
Sistema dual cámara 4K
El W6 cuenta con dos cámaras ultra HD logrando así un mejor rango de grabación y provee un plano completo de lo que lo rodee.
Dual cámara
12MP
4K Ultra HD
166° Horizontal
100° Vertical
6400 ISO Máximo
12.000 Lumines
Experiencia extrema
La máxima profundidad que el W6 alcanza son 350M con esto aseguran que tendrán una experiencia inigualable.
LOS TELEFONOS DEBEN TENER RED WIFI 5G PARA PODER SER COMPATIBLES, SE RECOMIENDA QUE LOS TELEFONOS SEAN DESDE EL AÑO 2018 (FECHA DE LANZAMIENTO) HACIA ADELANTE.