Los precios mostrados son válidos para Iquique y Arica, resto de Chile se debe pagar 19% más (IVA)
Agotado
QYSEA

ROV (DRONE) QYSEA FIFISH PRO V6 PLUS

$0 CLP

El FiFish V6 Plus de Qysea es un mini robot teledirigido que incorpora una cámara de TV 4K, permite la exploración subacuática, presentando en tiempo real la imagen a color en un monitor. El V6 se alimenta directamente de un pack de baterías alojadas en el ROV. Se mueve lateralmente, hacia adelante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo, así como también en movimiento, giro e inclinación. El usuario también puede combinar diferentes movimientos, como arco, inmersión nasal, espiral, etc. Esto significa que puede navegar fácilmente entre los obstáculos bajo el agua o seguir la vida silvestre para capturar imágenes únicas.

FIFISH V6 Plus

Al heredar todas las características esenciales del primer dron submarino 4K omnidireccional del mundo, FIFISH V6 Plus también incluye un nuevo Q-Motor patentado para una mayor potencia, velocidad y funciones adecuadas para la utilización a nivel industrial, así como herramientas de fijación para aplicaciones submarinas avanzadas.
¡V6 Plus brinda posibilidades y confiabilidad para todas sus misiones submarinas avanzadas!
FiFish V6 Plus de Qysea es un robot submarino portátil que puede sumergirse hasta 150 metros. Incorpora una cámara 4K e iluminación LED produciendo 6000 lúmen. Este poder le permite capturar secuencias de video de alta calidad e imágenes limpias incluso en aguas profundas.

Con toda libertad direccional y diseño portátil, FIFISH V6 Plus ha revolucionado el punto de vista (POV) para la fotografía subacuática y la realización de películas.

El drone submarino más versátil - simple y potente

  • 6 propulsores permiten 6 grados de libertad de movimiento
  • Bloqueo de la postura
  • Video en tiempo real 720P enviado al operador
  • Cámara 4K / 1080P
  • 120 ips para cámara lenta
  • Ultra gran angular 166˚
  • RAW en DNG para la edición posterior
  • H.265 proporciona detalles nítidos
  • Sistema de mejora de imagen
  • Sensores de profundidad y orientación
  • Función de seguimiento de la cabeza (con las gafas VR)
  • Profundidad max. de inmsersión de 150 m
  • No se requiere entrenamiento formal
  • La asequibilidad, el tamaño y la funcionalidad mejoran las ventas y la rentabilidad.
  • Baterías integradas, 4 a 8 h duración de la batería, 2 hrs de carga rápida
  • Focos LED ultra brillantes de 6000 lúmenes
  • Adaptador HDMI (opcional)


El FiFish V6 Plus no solo está hermosamente diseñado, sino que también es liviano y fácil de usar. Cabe en una mochila y viene con un simple control de remoto simplificado para controlar el drone de manera efectiva con movimientos simples para navegar hacia arriba y hacia abajo, sumergirse a una profundidad fija y mover el drone hacia adelante y hacia atrás.

Ángulos ilimitados para fotografía subacuática, y capaz de producir imágenes submarinas creativas y revolucionarias. Se mueve lateralmente, hacia adelante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo, así como también en movimiento, giro e inclinación. El usurario también puede combinar diferentes movimientos, como arco, inmersión nasal, espiral, etc.
El control remoto personalizado y las gafas VR (opcionales) ofrecen 3 tipos de modos de control flexibles e inteligentes

FiFish V6 Plus es fácil y divertido de pilotar bajo el agua, y puede capturar imágenes de alta calidad que se pueden compartir fácilmente, ideal para las personas que les gusta explorar nuevas tecnologías y compartir sus aventuras en la red.


Características Generales del FiFish V6 Plus

  • El vehículo dispone de 2 motores vectoriales de desplazamiento horizontal y 4 de desplazamiento vertical que le permiten desplazarse en todas las direcciones.
  • 6 grados de libertad de movimiento (DOF): izquierda y derecha, arriba y abajo, adelante y atrás, rotación: inclinación de 360​​°, giro de 360​​°, guiñada de 360​​°
  • Su control se realiza desde la superficie a través de un cable umbilical de 4.4 mm usando un mando de control remoto por Wifi, basándose en los datos suministrados por la cámara de TV, sensor de profundidad y brújula.
  • El V6 Plus esta equipado de una cámara a color 1080P/4K y cada lado del vehiculo dispone de 2 focos compuestos por LEDs de alta intensidad que suministran 3000 lumen cada uno
  • La imagen se visualiza en una tableta o teléfono móvil inteligente (no incluido) que se puede fijar en el soporte del control remoto inalámbrico, para ello hay que descargar la APP de la tienda APP o Google
  • El V6 Plus puede ser controlado también usando solo la APP instalada en el tablet o teléfono móvil inteligente
  • V6 Plus es capaz de bloquear cualquier postura mientras se desplaza bajo el agua
  • El V6 Plus se alimenta directamente de un pack de baterías alojado en el ROV (de 4 a 8 horas en función del uso dado)
  • El equipo completo se entrega en una maleta estanca con ruedas que contiene el vehiculo, carrete con umbilical, pack de baterías, cargador de baterías y control remoto.
  • El tamaño del área de inspección está limitado por la longitud de cable
  • Su profundidad máxima operativa es de 150 mts.

Sistema de bloqueo de distancia

El sistema de sonar integrado del V6 Plus cuenta con una función de medición de distancia. Además, DL (bloqueo de distancia) permite que el V6 Plus fije su altura y velocidad, lo que reduce la complejidad operativa y permite que el piloto se concentre mejor en capturar y grabar imágenes importantes. Esto hace que V6 Plus sea el ROV ideal para inspecciones de todo tipo (es decir, grandes embarcaciones, embarcaciones / yates, inspección de puentes, infraestructura, etc.).

Transferencia directa de tarjeta SD

Grabe su metraje HD directamente en la tarjeta SD y, junto con una ranura de liberación rápida, ahorre tiempo de descarga.

Fuente abierta

QYSEA.Platform proporciona personalización de código abierto (CMD / Protocolo de comunicación), lo que permite a los usuarios rediseñar numerosos elementos adecuados para sus requisitos (Windows / Linux / Android / iOS.

Libertad de movimiento

Los propulsores de V6 Plus le brindan 6 grados de libertad, lo que permite la movilidad en todas las direcciones, así como rotaciones en 360 °, giros e inclinaciones. Posture Lock TM asegura el ángulo de su dron mientras se mueve en cualquier dirección

Seguimiento de la cabeza con gafas VR

Al integrar la tecnología inteligente de realidad virtual que sumerge por completo al usuario en el mundo submarino, la función de seguimiento de la cabeza le permite acceder a la vista en primera persona del dron y controlar el lugar al que desea ir simplemente girando la cabeza

Manténgase activo en todo el mundo submarino.

FIFISH V6 Plus ofrece las herramientas para inspecciones de alto nivel (es decir, cascos de barcos, puentes, piscifactorías, plantas de energía hidroeléctrica, tratamientos de aguas residuales, puertos, etc.), cartografía del fondo marino, búsqueda y rescate, y más. Elimina los peligros humanos y las dificultades de las operaciones submarinas, junto con herramientas de fijación que permiten un trabajo submarino avanzado a nivel industrial.

Herramientas adicionales opcionales

Opciones adicionales disponibles para adaptarse a sus necesidades.

Sistema de posicionamiento rápido: El kit GPS y el sistema de posicionamiento rápido submarino (QPS) de FIFISH V6 Plus permiten actualizaciones de hardware y software. QPS ayuda al piloto cuando el Fifish V6 Plus está debajo de la superficie, en todo momento y en tiempo real. (Apto para inspecciones de barcos, así como búsquedas y rescates, a profundidades de 30-100 m).
Muestreador de agua: 50 ml de capacidad, con filtro y válvula unidireccional
Detector de radiación gamma: rango de detección de 1 uR/h a 5 mR/h (0.01uSv/h y 0.05mSv/h), resolución de dosis 1uR/h
Cámara auxiliar: soporte especialmente diseñada por QYSEA, compatible con cámara cámaras de acción como la GoPro y Paralenz, se conecta con la aplicación FIFISH

LOS TELEFONOS DEBEN TENER RED WIFI 5G PARA PODER SER COMPATIBLES, SE RECOMIENDA QUE LOS TELEFONOS SEAN DESDE EL AÑO 2018 (FECHA DE LANZAMIENTO) HACIA ADELANTE.

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete para recibir ofertas y novedades!