- OFERTAS SEPIA
- MARCAS
- DJI
- CAMARAS COMPACTAS
- DRONES SUB (ROV) QYSEA
- CELULARES
- CAMARAS DE ACCION
- FOTOGRAFIA SUBMARINA
- FOTO Y VIDEO
Óptica Premium, Tamaño Revolucionario
Una maravilla de la miniaturización en ingeniería, el NIKKOR Z 600mm f/6.3 VR S es el más reciente superteleobjetivo fijo, de formato completo y para cámaras sin espejo de Nikon. Ofrece resolución óptica premium en un cuerpo portátil que pesa menos de la mitad que su predecesor. Gracias al uso de un elemento Phase Fresnel, que reduce el tamaño, el objetivo mide menos de 30 cm de largo y cuenta con una rosca frontal de 95 mm, lo que lo hace ideal para fotógrafos de deportes, vida salvaje y acción que buscan imágenes de alta calidad sin sacrificar espacio en su equipo.
Con solo dos tercios del largo y menos de la mitad del peso que la versión anterior, el NIKKOR Z 600mm f/6.3 VR S logra su diseño compacto y la resolución óptica de la serie S al incorporar un elemento Phase Fresnel y reducir su apertura máxima a f/6.3.
Es lo suficientemente pequeño como para caber en la mayoría de los bolsos de cámara, incluso con el cuerpo de la cámara acoplado.
La rosca frontal de 95 mm amplía su versatilidad al permitir el uso de filtros.
Dos elementos de dispersión extra baja (ED) y un elemento de refracción de onda corta (SR) reducen las aberraciones cromáticas y la dispersión de la luz, mientras que el revestimiento Nano Crystal minimiza reflejos y mejora la claridad, especialmente al fotografiar luces puntuales como estrellas o faroles urbanos.
Además de su portabilidad, Nikon refuerza el uso a pulso incorporando estabilización óptica VR, que ofrece hasta 5.5 pasos de compensación en todas las cámaras de la serie Z.
En modelos compatibles con Synchro VR (como las Nikon Zf, Z8 y Z9), se obtiene medio paso adicional, logrando un equivalente a disparar con velocidades de obturación hasta 6 pasos más lentas sin perder nitidez.
El sistema de enfoque automático está impulsado por un motor por pasos (STM), casi silencioso, diseñado para seguir sujetos rápidos y erráticos como aves o vehículos de competición.
La ausencia de ruido mecánico es ideal para uso con AF continuo en video.
Además, se ha suprimido el focus breathing y el diafragma electromagnético de precisión permite ajustes suaves y continuos de apertura durante la grabación.
Más allá de su impresionante reducción de tamaño, este objetivo incluye una serie de controles personalizables, distribuidos de forma eficiente para mejorar la ergonomía y el control:
El uso de teleconvertidores de la serie Z permite extender la distancia focal hasta 1200 mm, mientras que el modo de recorte DX interno de la cámara proporciona un aumento de 1.5x en el ángulo de visión.
El objetivo cuenta con un sellado climático avanzado, que protege contra polvo, suciedad y humedad en las partes móviles, y una ranura de seguridad Kensington para proteger el equipo con candados profesionales opcionales.